Sasuke reunió la información suficiente y regresó a la aldea de la hoja, le dio el informe al hokage y se fue directo al barrio Uchiha.
Caminaba relajado, un tanto hastiado al escuchar algunas exclamaciones de omegas y betas, otros tenían el descaro de dejar salir su feo aroma para atraerlo, se mareo un poco por tantos olores, camino más rapido hasta que reconoció frente a él, una cabellera castaña.
--Hyuga--dijo serio, el castaño le correspondió de la misma manera.
--Uchiha.
--Pensé que te fuiste para siempre--habló el azabache frío.
--A mi también me da gusto volver a verte--dijo irónico el castaño.
-- Yo nunca dije que me daba gusto verte--dijo relajado.
--Al menos me dirías ¡Qué bueno que volviste amigo!--hablo el castaño con sarcasmo
--Deja de decir estupideces, aunque no esperaba que volvieras muy pronto.
-- Me fui hace seis años, era hora de volver, mi destino está aquí--Neji al decir eso recordó al omega lindo e hizo una sonrisa de medio lado--Aunque tú no lo creas, creo que encontré a mi pareja destinada.
--Sabes que no creía en esas cosas de parejas destinadas, pero creo que yo también tengo a mi pareja destinada--en la mente del pelinegro sólo podia ver la imagen de Naruto.
--Espero que algún día me lo presentes, quisiera conocer quién es él que aguanta está cara de amargado--el azabache al escuchar eso frunció el ceño--A mi también me interesa un omega... nos vemos Uchiha--el azabache sólo dio un asentimiento con la cabeza y siguió su camino.
El moreno camino unas cuatro cuadras más y llegó al barrio Uchiha, espero ver al rubio comiendo, porque era hora de comer, pero no, fue a la cocina y vio que no había comida.
--Arg, Naruto que haré contigo--el pelinegro no había comido nada en todo el día y esperaba que el rubio hubiera cocinado, pero nada. Subió por las escaleras hasta el dormitorio de Naruto, entró y vio que el rubio estaba dormido, con el ceño muy fruncido se acercó al rubio.
--Naruto--llamó pero no le hizo caso--Naruto, Naruto--lo sacudió un poco--tsk ¡Narutooo!--el rubio desperto sobresaltado y un poco asustado.
--¡¡Ah!! ¡¿Sasuke?!--dijo cuando lo vio--¿Cuándo llegaste?--habló ya tranquilo.
--Naruto y la comida--exigió el moreno viéndolo seriamente.
--Jejeje--Naruto rió nervioso y se rasco la nuca--perdón Sasuke... pero mmm--Naruto trataba de buscar una escusa.
--Naruto tengo hambre.
--Compre ramen, vé y prepárate eso--dijo el rubio queriendo dormir otra vez pero el pelinegro le mando una mirada de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...