Capítulo 17

8.7K 688 193
                                    

-- Se parece a ti, Kushina--dijo el pelirrojo observando al rubio mientras ayudaba a las personas, con una gran sonrisa--Lástima que no aguantaré mucho tiempo más...Cómo me hubiera gustado que tú me lo hubieras presentado...-- el pelirrojo vio como el rubio se dirigía hacia él.

--Kurama ¿Podemos hablar?--preguntó nervioso el rubio, el pelirrojo solo asintió para caminar y ser seguido por el rubio.

--Te diré todo, pero tendrás que guardar silencio--dijo serio el pelirrojo mientras seguía caminando--Tú madre, Kushina, era mi hermana menor--el rubio lo vio sorprendido, pero decidió no interrumpir--Los dos éramos huérfanos vivíamos en esa casa--el pelirrojo señaló una casa vieja casi por caerse, sintiendo melancolía recordando los momentos que habian pasado él y su hermana--Un día... el consejo la eligió para ser la siguiente jinchuriki.

--¿Jinchuriki?--preguntó curioso el rubio pero el pelirrojo solo le dio una mirada de "no me interrumpas" decidió callarse y seguir escuchando.

--Los jinchuriki son contenedores espirituales del biju, se empezó a transmitir de generación a generación. El biju es un "demonio" que destruyó aldeas completas, dejando a miles de personas sin hogar, y sin vida. Mis padres murieron cuando atacó nuestra aldea, dejándome a cargo a mi hermana. Nuestro clan creo un sello y lo sellaron en una persona.
Intentaron muchas veces pero el portador siempre moría, hasta que intentaron con una omega, cuando mi hermana cumplió 14 años, el jefe del clan tuvo que decidir quién iba a ser la siguiente portadora, la "afortunada" fue Kushina Uzumaki, claramente yo me opuse, yo era testigo de cuanto sufrió esa mujer omega, al no saber controlar el poder su cuerpo se deterioró y resistió solo 7 años.

Cuando iban a sellarlo en mi hermana ocurrió el ataque para exterminar nuestro clan, pude salvarla y la dejé en Konoha pero decidí volver otra vez a la aldea. Cuando volví, todo estaba destruido habían personas muertas en cualquier lugar, a los que considere mis amigos, todos muertos, fui al templo del clan, ahí estaba la señora Mito, su vida estaba por terminar, tome una decisión, yo mismo hice el sello. Sellando al "demonio" en mí, al terminar, la señora Mito murió.

Decidí enterrarla en el bosque, cuando terminé, un dolor insoportable me atacó, terminé inconciente debajo de un árbol, aparecí en un lugar oscura donde conocí al Biju. Pero su nombre era Ryuu, se presentó de mala manera, yo no le agrede y él tampoco me agradó, cuando desperté me di cuenta que estuve inconsciente una semana.

Desde ese día empece a entrenar para controlar el excesivo fuente de chakra, varias veces pensé en volver por Kushina pero si yo iba a Konoha, solo la pondría en peligro, muchas personas buscan este poder y harían lo que sea para tenerlo.

Ryuu y yo nos llevamos mal pero poco a poco nos empezamos a llevar bien, en ese tiempo noté que Ryuu extrañaba su libertad ¿Cómo se sentiría estar cientos de años encarcelado sin poder salir o caminar libremente? Lo pensé mucho, al final le dí su libertad a cambio él me dio su poder, despidiéndonos para nunca volvernos a ver... eso es todo mocoso--terminó de narrar el pelirrojo mientras el rubio digeria todo lo contado.

--¿Por qué decidiste buscarme? ¿Por qué ahora?--preguntó lo primero que se le vino a la cabeza.

--Hace meses decidí buscar a mi hermana, me enteré que se caso--dijo de mala manera al imaginarse que su hermanita pequeña se había casado--Y tuvo un mocoso --paro su caminata y se dio la vuelta mirándo al rubio --Y, que ahora ese mocoso vivía con un Uchiha--mostró desagrado por ese clan.

--Entonces eres mi tío Kura-chan--dijo divertido el rubio

-- No me digas así, solo dime Kurama--el pelirrojo fingió que no le gustaba pero le recordaba cuando Kushina le decía igual "Kura-chan!! ¡Vamos a comer ramen!" decidió no pensar mucho en eso, cuando se entero de la muerte de Kushina, se sintió vacío. La única persona que le quedada estaba muerta, hasta que se entero de la existencia del rubio--Ahora tú responde mi pregunta ¿Por qué haces esto?

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora