Capítulo 11

9.6K 968 111
                                    

--Neji nesecito de tu ayuda--dijo el rubio al castaño frente a él.

-- ¿Con qué quieres que te ayude?--preguntó el castaño, se había encontrado con Naruto mientras iba caminando por la calle, misteriosamente Naruto le llevó a un lugar donde nadie pasaba por ahí, porque era un bosque.

--¡Quiero que me ayudes a entrenar! sé que eres una persona diferente a las demás.

--¿A entrenar?--preguntó extrañado el castaño.

--¡Sí! Quiero volverme fuerte, no sé... no sé porque, pero te tengo confianza.

--Espera Naruto, eres un omega --

-- ¿Qué?

--Naruto eres un omega, no puedes volverte fuerte, un omega nació débil y siempre será débil--el rubio se mordió el labio.

--Pensé que eras diferente, al parecer me equivoqué, pero te probaré que estas muy equivocado--el rubio se posicionó, el castaño lo miró sorprendido.

--Es mejor que pares Naruto, me estás retando, no quiero hacerte daño.

--No, tengo que demostrarte lo contrario a lo que dices, ¡vamos!

-- Si tan sólo me das un golpe te ayudaré ¿está bien? pero si no me llegas a dar uno sólo, tendrás que responder a mis preguntas--dijo el castaño seguro de que Naruto no le podría dar un solo golpe.Ni siquiera iba a utilizar el byukagan.

--Esta bién--aceptó, después de lo dicho Naruto y Neji comenzaron una pelea donde Neji sólo esquivaba los golpes de Naruto mandaba, parecía que ni siquiera lo tomaba en serio, Neji ya aburrido de solo esquivar golpes le dio un golpe a Naruto en el estómago que lo hizo chocar contra un árbol, Neji había calculado su fuerza para no dañar al rubio.

--Listo ahora responde a mis preguntas.

--A-aún no ha acabado--el rubio se levantó agarrándose dolorosamente el estómago--Todavía no me he rendido. Seguiremos hasta que me rinda, aunque eso nunca va a pasar.

El rubio con todas sus fuerzas empezó a tirar golpes~Tengo que lograrlo, al menos un golpe~ pensó desesperado al ver que no le hacia ningún daño.

El castaño siguió esquivando más que todo porque no quería hacerle daño al rubio, pero se descuido un segundo y casi el rubio le iba a dar un golpe, por reflejo mando el puño suave, el rubio cayó muy lejos chocando contra el piso, el castaño un poco asustado fue a ver como estaba el rubio, lo vio inconsciente en el piso.

--Demo- ¡! --sin que lo viera venir le llegó un golpe desde abajo.

--Demo- ¡! --sin que lo viera venir le llegó un golpe desde abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--¡Nunca bajes la guardia!-- gritó el rubio consiente y feliz. En toda la pelea había reunido chakra para utilizarlo en su puño para darle un golpe certero a Neji.

--Pensé que te habías desmayado, me preocupaste--se toco la mandíbula con dolor.

--Pero conseguí darte un golpe, ahora me ayudarás a entrenar-- el castaño miró al rubio que aunque tenía un poco de sangre estaba feliz, relajo la mirada.

"Tal vez me equivoque, Naruto es un omega muy diferente a los demás, él es único"

--No me queda más remedio, pero también tendrás que responder a mis preguntas--dijo serio.

-- Claro, después de todo es justo--salieron del bosque y empezaron a caminar, ya era muy tarde. No había mucha gente en la calle, aunque el rubio veía por todos lados.

--¿Qué quieres preguntar?--preguntó el rubio.

--¿Por qué no quieres que nos vean juntos?

--¿De qué hablas?-- preguntó haciéndose el desentendido

--Lo he notado, la otra vez sólo te acompañe hasta una cuadra y después te pusiste nervioso, me dijiste que no era necesario que te acompañará, para no incomodarte me fui, pero tu actitud era muy sospechosa.

--Eso fue porque...-- la verdad era qué, cuando estaba caminado vio al grupito de la pelirosa que estaba por pasar por la misma calle que él y Neji, se puso nervioso de que lo descubrieran, ya que era muy mal visto que un omega comprometido se encontrará junto a otro alfa que no fuera su prometido. Por eso le dijo a Neji que se fuera, quería evitar problemas innecesarios.

--Además hoy, cuando caminabamos estuviste viendo a todos lados, como ahora lo estas haciendo ¿A qué le tienes miedo?

--Y-yo bueno, la verdad, es que estoy... comprometido-- soltó cerrando los ojos.

--¿Qué? ¿co-comprometido? ¿Con quién?-- pronunció apenas el castaño, sintiendo como sus colmillos picaban y sentía una opresión en su pecho, ante el rechazo que su alfa empezaba a sentir.

De repente el rubio empujó al castaño hacia unos arbustos que estaban por ahí, el castaño extrañado y molesto por el comportamiento del rubio se iba a quejar pero una voz lo detuvo.

-- Naruto ¿Qué estas haciendo aquí?--preguntó un pelinegro que iba por casualidad caminado por esos rumbos.

-- Yo... fui a visitar a Hinata, mi amiga--dijo el rubio viéndolo nervioso.

--Y ¿Por qué no me pediste permiso?--preguntó frunciendo el ceño el pelinegro.

--Sasuke, no es para tanto. Sólo fui a visitarla nada más--dijo el rubio rodando los ojos.

--No importa, vamos a casa-- el pelinegro tomo de la mano al rubio y camino rumbo al barrio Uchiha, mientras el rubio con la otra mano se despidió de Neji, quien estaba estático.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora