Capítulo 20

7.5K 620 140
                                    

--Nee Karin, ¿Qué piensas hacer al terminar todo esto?--preguntó el rubio a la pelirroja .

--Ni yo misma lo sé, ya veremos. Naruto ¿te puedo pedir algo?

--Claro ¿qué pasa?

--Quiero pedirte que si algo me pasa, protege a Shion por mi.

-- Karin, aunque no me lo hubieras pedido, yo lo hubiera hecho de todos modos. Aunque tampoco te rendirás tan fácil ¿verdad?

--Claro que no, solo tengo miedo.

--Ya verás que estaremos bien, si es necesario yo los protegeré con mi propia vida.

~~~~
--Entonces ¿estas listos para comenzar a entrenar?

-- Si estoy listo ¡Pondré mi mayor esfuerzo!--sonrió con determinación.

--Esta bien, para empezar te enseñaré un jutsu simple de los Uzumaki's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Esta bien, para empezar te enseñaré un jutsu simple de los Uzumaki's

--¿Un jutsu simple?--

--Sí, es muy simple, todos los Uzumakis lo hacían, son cadenas de diamantina--el rubio abrió grandes sus ojos.

--¡¿Qué?! ¡Simple?!--pregunto extrañado e impactado, el pelirrojo sonrió mostrando todos su dientes.

--Al parecer ya sabes cual es, si no puedes controlar ese, no podrás con el más difícil.

--P-pero consume mucha chakra y apenas puedo estar cinco segundos.

--Si no puedes algo tan simple como ese, no podrás con el otro, ¡ahora hazlo!

--Y eso fue lo que me dijo--terminó de narrar el rubio dejando con la boca abierta a la pelirroja.

--S-si-simple?... ¡¡¿Simple?!!--gritó enojada--¡A mi me costó mucho aprenderlo!! ¡Y no es para nada simple! ¡Qué venga y demuestre que es más fuerte que yo!!--al rubio le salió una gotita al ver a la pelirroja tan enojada pero luego cambiar a una cara pensativa--Esa técnica es la más poderosa a lo que yo sé... no se cual es la otra de la que alardea ser la más poderosa de los Uzumaki.

--Bueno es por eso que te quiero pedir un favor, quiero que te encargues de todo.

--¿Eh? ¡¿Te irás?!--preguntó preocupada, el rubio la detuvo antes de que la pelirroja malentendiera.

--Solo me iré al bosque a entrenar con Kurama, serán unas semanas pero vendré unos cuantos días para ver como esta la aldea y ayudar un poco--la pelirroja suspiro aliviada pero luego volvió su preocupación.

-- Naruto... ¿sigue doliendote?-- el rubio negó.

-- No, ya no, el día de ayer se detuvo los dolores... ¿Ya sabes la razón?-- la pelirroja le vio con pena.

-- Si... hace años lo leí en un libro...-- se acomodó los lentes nerviosa--Se trata sobre "el llamado" si se le puede decir así... Es a causa sobre el lazo de alfa y omega... como lo dice el nombre...--suspiró con cansancio--... Es cuando el alfa/omega no está cerca de su omega/alfa, al tener un lazo se necesitan del uno al otro--el rubio la interrumpió.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora