Capítulo 16

9.2K 760 185
                                    

--Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que más inocentes mueran--dijo Naruto serio

--Necesitamos un plan..

.....
Unas semanas después

--¿Para que nos mando a llamar, Hokage-sama? --dijo a duras penas el azabache, serio. Danzo había mandado a llamar a todos lo ninjas de Konoha.

--Les he mandado a llamar porque tenemos que hablar sobre la situacion del centro "Omegaverse"--Danzo respiro profundamente--Como ustedes deben estar enterados han desaparecido todos los omegas que habitaban en ese lugar --decía Danzo seriamente--, no sabemos quién fue el que planeó todo esto, solo tenemos en claro que se oponen al régimen, tenemos que encontrar el lugar donde han escapado.

--Disculpe Hokage-sama pero tanbién omegas ya casados o comprometidos tambien han desaparecido--dijo un ninja alfa molesto

--Sí, no sabemos quién es ¿cómo lo detendremos?

--La persona que ideo este plan, cada día consigue más aliados, como en el caso de el ambu elite desaparecido, Sai Shimaru, suponemos que debe volver a la aldea para conseguir más aliados, cualquier sospechoso será encarcelado. Pueden retirarse --todos se fueron incluyendo al azabache quien camino serio hasta su casa.

Fuertemente cerro la puerta, el silencio reinaba, fue a la sala y dejo ir su frustración e irá que lo consumía, arrojó todo lo que estaba en su alcance, tiraba todo con furia, destruyendo toda la sala, haciendo un completo desastre. Subió hasta su habitación, entró al baño, viendo su rostro en el espejo.

-- Naruto... como te atreviste a abandonarme--el azabache golpeó el espejo, rompiéndolo, los vidrios se le incrustaron en la mano causándo que un poco de sangre brotara, pero después los vidrios salieron solos, las heridas se cerraron, y quedaron como si nada, sonrió de medio lado-- Pagarás las consecuencias de tu atrevimiento, estas loco si piensas que te dejaré ir, tú nunca te irás de mi lado...

......
POV Naruto

Estaba en el río, mirando mi reflejo en las cristalinas aguas, sintiéndome libre pero... ¿Hasta cuándo? la paz no duraría mucho, nada es eterno, pero quiero disfrutar aunque sea un poco más, aunque algo no me dejaba estar relajado, mi cabeza seguía pensando y analizando todo.

Flash back
Liberamos a todos los omegas, solo faltaba dejar el lugar, pero yo me separé del grupo, llegué a un cuarto, en una mesa habían muchos pergaminos. Por curiosidad empeze a verlos rápidamente, buscaba algo útil o importante, pero nada fuera de lo común hasta que un pergamino me dejó paralizado.

"Proyecto Uchiha"

Queria leerlo pero... la puerta y la ventana fueron rotos y entraron cuatro ambus, me puse en pose de combate dejando caer el pergamino, estaba rodeado, empezaron a atacar yo solo me defendí, como pude me aventé de la ventana. El lugar era de dos pisos, cuando toqué el pisó empeze a correr, afuera no había nadie pero los ambu me rodearon, de la puerta salió Neji, con otros tres ambus, llegó hasta mi y se puso a lado mío.

--¿Ahora que haremos?--habló bajo, estábamos con máscaras, y nuestro aromas no se sentía gracias a la planta de Karin.

--¿Los otros, donde están los otros?--pregunté preocupado de que nuestro plan hubiera fallado.

--Ya están afuera, regrese por ti. No te iba a dejar.

--Gracias, lo siento, debí salir con ellos.

--Entreguense ahora--dijo un ambu con máscara de gato.

Neji y yo empezamos a atacar, pudimos con cinco pero nos quedaban tres, Neji noqueo a otro, sólo faltaban dos, estábamos cansados, aunque Neji estaba peor él había peleado con la mayoría de ambus, estábamos por pelear pero uno nuevo aterrizó frente a nosotros.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora