¡Regresé! Sí algo tarde, pero ya estoy aquí.
¡Luces, cámara y acción...!
• • •
SESSHOMARU
5 días después
No hay un solo día en que no deje de buscarla y pensarla.
La mantuve encerrada y me arrepiento por ello, huyó de mí, se mantiene oculta y el solo pensarlo hace que sienta un doloroso vacío en mi pecho.
Quiero verla. Ansío tocarla, decirle que lo siento. Qué lamento la forma en cómo actúe con ella. Por mi orgullo y contracción hice que se escapará, huyendo lejos de mí. Es tan doloroso.
«No estamos para sentimentalismos, Sesshomaru. Búscala, en lo único que debemos pensar es en encontrarla»
Suelto un profundo suspiro que se lleva la brisa, justo cuando distingo algo en la lejanía... Una llama color rojizo anaranjado, que trás ser guiada por el viento, es recibido por mi sirviente convirtiéndose en un trozo de papel con bordes oscuros y ondulados que desprenden cierto humo y olor a papel quemado.
Jaken guarda silencio observando lo que sea que hay escrito.
-Esto es... -sus ojos grandes y saltones se agrandan más si es posible con cierta sorpresa, que me hace rodar los ojos.
Vuelvo la atención al cielo, azul celeste despejado, con un sol brillante en lo alto de las nubes cuando de pronto Jaken llama mi atención.
-Amo, ellos la tienen... -aparta los ojos del papel y me mira-. Encontraron miko, amo bonito.
Cuando regreso al palacio, paso de largo por el gran portón plateado ignorando a todo aquel a mí alrededor sin importarme quién sea. Mi única prioridad se ha vuelto la miko, solo ella. Avanzo de largo hasta encontrarme con Abi, en la puerta de mis aposentos, que me mira demasiada sería para mi gusto cuando detengo mis pasos ante ella. No necesita que pregunte, ella sabe que es lo que quiero saber.
-Son muy similares, pero...
No presto atención a lo que dice, solo actúo, confirmando que está ahí dentro. Abro las puertas dobles que estorban mi paso causando sorpresa en ella e ingreso a mis aposentos. La busco con desesperación en la habitación y cuando la encuentro por fin soy capaz de volverla a ver. Está ahí, sobre mí cama, mirándome con seriedad e insegurad. Pero eso no es lo que capta mi atención.
Su olor es diferente. No es igual como a la última vez que la vi. No tiene esa mezcla confusa que la distingue del resto... Huele a flores y plantas silvestres. Su apariencia está algo cambiada. Su cabello esta largo, negro y sedoso como la seda, esparcido a su alrededor en la cama. Pero esos ojos cafés siguen ahí. Sin embargo, escucho el gruñido enfurecido de Yako en mi interior que me hace dudar.
«¡Es una impostora!» grita.
• • •
Sí, está muy corto el capítulo. Pero preferí hacerlo así para hacer el próximo más largo, además algo es mejor que nada.
¿Qué les parece la perspectiva?
¿Les agrada?
Sí
No
Muchísimo
No mucho
Ustedes dirán.
Nos leemos pronto 😘 y gracias por estar ahí siempre, se les quiere, mis Sessholovers♥️
ESTÁS LEYENDO
😈Gemelas pero distintas😇| Pausada
Fanfiction*PAUSADA* LA DESTRUCCIÓN DE KAGOME Hace veinte años en tiempo de fuga Youkai, una de esas criaturas sedujo a una sacerdotisa poderosa con alta energía espiral, capás de destruir a cientos de demonios con sólo el amagó de su espada. Se dice que el yo...