Al día siguiente Johann y yo quedamos en la cafetería antes de la clase para comprar nuestros apuntes. Me lleva casi una hora ordenar todos los míos después de la irritants escenita de ayer de Calle. Quiero hablarle a Johann de ello, pero no me gustaría que pensara mal de mí, y menos ahora que sé lo de su padre y la madre de Calle. Johann debe de saber mucho sobre ella, y debo obligarme a constantemente a no preguntarle nada. Además, en relalidad me da igual lo que Calle haga o deje de hacer con su vida.
El día pasa deprisa, y por fin llega la hora de la calse de baile. Como de costumbre, Calle se coloca a mi lado, pero hoy no parece dispuesta a mirar en mi dirección.
-Hoy las personas que no presentaron su baile en la última clase lo harán hoy, para poder empezar con las demás coreografías- dice el profesor mientras mira las hojas donde salen nuestros nombres- ¿señorita Garzón?- dice para que salga delante de todos a bailar.
La verdad es que estoy muy nerviosa, puede que haya practicado mucho y me guste tenerlo todo siempre bajo control. Pero ponerme delante de la gente yo sola siempre es mi mayor reto.
El profesor selecciona la canción que yo le digo mentras me coloco en el centro para prepararme. Siento que Calle no para de mirarme fijamente y estoy segura de que si hago algo mal o me caigo por error, me lo hechará en cara hasta que me muera. La canción empieza a sonar y decirdo ignorar la mirada de Calle y disfrutar de cada movimiento.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Cuando acabo y levanto la mirada, veo que todos me estan aplaudiendo, incluso Calle, aunque ella lo haze mas lentamente mientras asiente con la cabeza y me sonríe ligeramente.
He de admitir que me alegro profundamente de que le haya gustado o que por lo menos eso pareze.-Excelente señorita Garzón, se nota que se lo ha preparado y es una excelénte bailarina- me dice el profesor mientras me sonríe y dice el siguiente nombre de la lista.
Media hora después le toca a Johann quien lo haze maravillosamenye bien, no he podido dejar de mirarlo en ningún momento, es demasiado bueno.
-¿Daniela Calle?- dice entonces el profesor, a lo que Calle asiente y se levanta.
Justo cuando creo que se va a dirijir al centro, se agacha y me susurra en el oído:
-¿No vas a desearme suerte, Maria José?No deja que le reponda ya que cuando asimilo lo que me ha dicho ya esta en el centro mirandome mientras sonríe lijeramnete.
Cuando la canción empieza a sonar me doy cuenta de que no es la versión original, es una de las canciones que Calle tiene en uno de sus cuadernos y encima esta cantada por ella.
Calle empieza a bailar y me sorprende lo bien que lo hace, es obvio que lo tiene que hacer bien para estar en esta clase, pero nunca me he parado a pensar en lo bien que lo puede hacer. Cada movimiento que ejecuta hace que me sumerja más en la canción y como canta y balia.Sin darme cuenta la canción acaba y aplaudó con todos los demás compañeros, admitiendo que lo ha hecho mejor que ninguno de nosotros.
-Ha sido maravilloso señorita Calle- dice el profesor con una mirada sincera. A lo que Calle solo asiente mientras se dirije otra vez hacia mi.
Se sienta en el suelo, justo a mi lado para después susurrar en mi oído:
-Te dije que soy la mejor, y supongo que ahora te das cuenta de que tenias una idea equivocada de mí, claro que me preoaro las cosas, o por lo menos estas.Se aleja de mi y veo que está disfrutando de toda esta situación mientras sonríe lijeramente.
-Y porcierto, ¿de que te ha servido practicar tanto si luego has hecho eso? - me dice sabiendo que me voy a enfadar con ella y va a arruinar una de las pocas conversaciones normales que hemos tenido.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tú... [CACHÉ]
Fiksi PenggemarMaria José Garzón (Poché) entra a su primer año en la universidad. Acostumbrada a su vida tranquila y estable, su mundo canvia completamente cuando conoce a Daniela Calle,una chica tan guapa como borde, inquietante, rebelde, y de aparente mala vida...