1.6K 182 49
                                    

-Felicidades. -La felicito Hojo. -Finalmente alguien podrá detener a Inuyasha.

-Gracias -se sonrojo -también lo hiciste bien.

Era la nueva presidenta y todavía no podía creerlo. Paso una semana donde muchas cosas sucedieron. Entre ellas que hoy se presentaría como la nueva presidenta.

Al medio día se reunió a toda la escuela en la cancha para dar a conocer los nombres de los elegidos a el Consejo estudiantil.

-Buenas tardes -se escuchó la voz de Hojo -como cierto tiempo se hace, cuando el presidente del Consejo estudiantil esta en su último año, se escoge alguien que continue el cargo. Este año la elección se hizo más rápido de lo esperado y ya tenemos nuevo presidente. Por favor pasa al frente junto con el grupo.

Tal vez si hubiese sido otra persona las cosas no serían tan difíciles pero allí estaba ella junto con un grupo de cinco chicas y un chico.

«¡Es ella!» «¡es la bruja!»

-¡¿Ella es la nueva presidenta?! -grito Miroku sin creerlo.

-Como escucharon soy la nueva Presidenta del Consejo. Mi nombre es Kagome Higurashi. -Observo el papel con sus líneas. -Ante todo, en el tiempo que he está aquí observe todo lo que sucedía y la razón por la cual está escuela es tóxica para algunos estudiantes. -Todos comenzaron a murmurar. -Ya todos deben saberlo, en esta escuela gobierna un grupo de estudiantes con mucho dinero y, entre comillas, poder. -Burló. -A esos cinco idiotas les digo que su tiempo de gobernar acaba de terminar. -Comenzo un gallinero prácticamente en aquella cancha. -Incluso si todos estos idiotas -Habló hacia los demás estudiantes. -se ponen en nuestra contra no podrán detenernos. -Observo fijamente a Inuyasha quien sonreía cínicamente. -Buenas tardes. -Salió junto a los demás.

Los cinco chicos se colocaron frente a ella prácticamente como una muralla.

-¿Estas segura de querer retornos? -Habló Inuyasha buscando intimidarla. -No tendré compasión de ti.

-No tengo miedo. Tu y tus ridículos amigos no podrán contra mi. -Dijo segura y estos comenzaron a enojarse.

-No sabes con quien te estas metiendo. -Advirtió Miroku enojado.

-Ni ustedes tampoco. -Sonrió para continuar su camino.

-Esa tipa... sabe como sacarme de mis casillas. -dijo Miroku

-No es tan tonta como pensé. ¿Que hacemos Inuyasha? -Le preguntó Koga angustiado.

-La haré pedazos... voy a sacarla de aquí a como de lugar. -Contestó enojado pero a su ve emocionado.

Llegó al salón con las manos temblorosas y el corazón acelerado. Odiaba hablar en público y presentarse ante tantas personas la hizo sentirse nerviosa.

-A pesar de que dije todo eso... -Dejó su carpeta en cima de la mesa. -No tengo forma de luchar contra el.

Inuyasha era el que prácticamente mantenía esta escuela en pie. Sus padres pagaban muchísimo dinero por su matrícula. Y no podía negar el sentirse nerviosa por ese poder que poseía.

-Yo y mi bocota. -Susurro angustiada.

Los problemas continuaban apareciendo sin ella quererlo. Tanto en su casa como en la escuela. Todo era un desastre.

-Presidenta, -Sango entró al Salón. -aquí tiene lo que pidió. -Le entregó el papel.

-Gracias -Sango la noto decaída.

-Lo hiciste bien. -Sonrió -escuche comentantarios y hay compañeros que te apoyan. No todos están en tu contra. -Le hizo saber y esta sonrió. -Todos estamos juntos en esto... y si no funciona... entonces estaremos contigo. Hagas lo que hagas... nos tienes a tu lado.

Kagome sonrió y supo que no debía cargar con toda eso ella sola. Tenía a un cierto grupo que la apoyaban en las sombras.

-Gracias

Unos minutos luego Sango se marchó y Kagome comenzo a recoger algunos papeles. Tenía que ser positiva. Pensar en que aunque el rival fuese difícil ella podría contra el.

-Lo haré... yo acabaré con todo lo que me estorbe en el camino.

-Yo también -Se asustó y observo hacia la puerta. -Voy acabar con todo aquello que me moleste. -Dijo y ella intento reponerse de su reciente susto.

-¿Que haces aquí? -Se cruzó de brazos. -¿Estas persiguiendome o que?

Inuyasha sonrió y negro con la cabeza. Camino hasta estar frente a ella.

-Nada de eso. Escuche una voz tenebrosa salir de este lugar y quise saber de que se trataba. Ya sabes, dicen que hay brujas y todo eso. -Ella comenzo a reír cuando le pego una bofetada en la cara.

-Esa es la primera advertencia de la bruja. -El se tocó la cara un tanto molesto.

-¿A si? -La acorraló entre la mesa y el. -No le tengo miedo a las brujas. Así que adelante. Pegame cuanto quieras, no evitara que quiera seguir detrás tuyo.

-¿Que es lo que quieres? -Le preguntó.

-Creo que tu debes saberlo. -Susurro acercándose lentamente a sus labios.

¿Que hacer ante esa situación? ¡Nunca estuvo en tal apuro!

-¿Por que? -Noto sus ojos café. -¿por que me miras con tanto resentimiento?

El no lo entendería. Nunca comprendería lo que el representaba para ella.

-Tu eres la razón por la cual estoy aquí. -Dijo confundiendo a Inuyasha. -Tu, lo que significas, como eres, todo eso... lo detesto... -Lo empujó alejandolo. -No te quiero cerca mío.

-Eres horrible. -Hizo saber. -Si tanto me odias entonces también haré lo mismo contigo.

-Hazlo... no me importa. Eres lo menos que me importa en este momento.

Mentía, el era la segunda cosa más importante ahora en su vida.

-No podrás ganarme. ¿Sabes por que? Porque estas vacia. Y tus palabras no llegaran a ellos, a esos idiotas como tu los llamas. -Ella guardo silencio. -Tu corazón esta repleto de maldad... y no podrás lograr nada si continuas así. -Se dio la vuelta para irse.

-¡Tu no eres nadie para hablarme asi! ¡Ni siquiera me conoces imbécil!

Inuyasha continuo caminando sintiéndose mal por ella. Entendía ese sentimiento de dolor y rencor.

-No entiendo... ¿Que hice para que me odiase así? Y sobre todo -Se detuvo en seco. -¿por que una parte dentro de mi duele por saberlo?

Algo nacia dentro suyo por ella y no quería que siguiera existiendo. Debía sacarlo cuanto antes.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora