24°

1K 114 59
                                    

Inuyasha y Kagome salieron de la habitación mirando que el pasillo estuviese vacío así nadie se daría cuenta de que ellos pasaron la noche juntos. Todo estaba bien hasta que sintieron una aura extraña en el aire y observaron a Bankotsu detrás de ellos.

-Buenos días -dijo cruzado de brazos y sonriendo de una forma que atemorizó a Kagome.

-Buenos... días... Ban...

-Kagome, eso que veo en tu cuello ¿son chupetones?

-¿Que?

-Tu -sonrió aún más -¿a noche estuviste con Inuyasha?

-¡Puedo explicarte Ban!

-Si, a noche estuve con tu hermana.

El rostro de Bankotsu cambió a uno serio y hasta enojado.

-Yo voy en serio con Kagome. No pienses que estuve con ella y voy a dejarla. Yo... realmente amo a Kagome. Quería hablar en privado contigo sobre esto. Porque no quiero que nuestra relación y tampoco la relación de hermanos se arruine. Sé que Kagome es la única mujer en la familia... y sé que quieres protegerla... pero ahora puedes contar conmigo para cuidarla. Me gustaría que me dieras tu aprobación para formalizar mi relación con Kagome-agarró la mano con fuerza.

-InuYasha...

-Se perfectamente lo que sientes por mi hermana. Pero quiero saber lo que sientes tu Kagome. -La azabache miró a Bankotsu y agachó la vista.

-Quiero a Inuyasha. Y quiero estar con el. Comparto sus sentimientos y lo que pasó a noche... fue lo más hermoso que haya vivido. No fuí obligada y tampoco me lastimó. Fue dulce y lindo conmigo.

-Esta bien -Bankotsu sonrió -de acuerdo. Entiendo lo que estas diciendo. Kagome es la niña de la casa y mi consentida. Inuyasha, de ahora en adelante... doy mi aprobación para tu relación con mi hermana. Sé que no hay nadie que ame más a mi hermana que tu. Bueno yo estoy en primer lugar pero...

-¡Gracias Ban! -Kagome saltó a los brazos de Bankotsu.

Los dos se sintieron aliviados. No habia nada que pudieses separarlos o por lo menos no por ahora.

En el camino hacia el desayuno todos observaban como Inuyasha y Kagome iban tomados de las manos. Y los celos de Kagura no se hicieron esperar.

-Miralos, como si nadie supiese que pasaron la noche juntos -se cruzó de brazos enojada -esa maldita. Tiene tanta buena suerte la muy zorra.

-Venga Kagura, todavía no has perdido la batalla.

-¿Que no perdí? ¿es que no los ves Kanna? Los ojos de Inuyasha solo pueden mirar a Kagome. Aún si lo quiero es casi imposible separarlos.

-No estoy de acuerdo con eso -apareció Hojo -ellos no estarán felices por mucho tiempo más.

-¿Eh? ¿y tu qué?

-Quiero ayudarte, quiero que te quedes con Inuyasha mientras yo me quedo con Kagome.

-¿A cambio de qué?

-A cambio de que te lleves a Inuyasha lejos. Lo suficiente como para que ambos no puedan volver a verse.

-¿No eres tú del consejo estudiantil? Es raro que quieras ayudarme.

-Ya te lo dije. Ahora está en ti si quieres o no.

-De acuerdo, ¿que tienes en mente?

-Ahora esperamos que cuides bien de Inuyasha. -le dijo Miroku de brazos cruzados acompañado de sus otros amigos.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora