-37-

692 101 27
                                    

[Cuatro meses después]

Se había acostumbrado a la soledad y no le tenía miedo. Por el contrario. Recordó porque le gustaba tanto la sedas en su pasado.

No hablaba con nadie de su salón pero no le importaba. El Consejo estudiantil había regresado a lo mismo, era solo un título sin importancia. Nada de eso le importaba salvó Inuyasha.

Llevaba meses sin saber nada de el. No tenía idea de su paradero y ni idea de cuantas veces había ido a su casa buscando información. Pero era como si la tierra se lo hubiese tragado.

—Kagome —Hojo caminó hacia ella con su uniforme de graduación —logre graduarme.

—Felicidades —sonrió —hoy... todos los de último año se van en busca de sus sueños.

—Si —la vio mirar al suelo —estas tan triste. Que lo detesto tanto.

—Pensé que las cosas podrían cambiar.

—Pueden, solo que tu dependes de Inuyasha para continuar.

—Eso no es así.

—Lo es —miro hacia la salida —no eres capaz de mirar tu futuro sin Inuyasha. Ya ni siquiera puedes ocultarlo. Estas enamorada de ese idiota.

Guardó silencio y sintió la mano de Hojo en su cabeza.

—Que lastima, realmente pudimos haber sido muy felices. Ah, el director me dijo que pasarás por su oficina hoy. Tenía que darte algo. Mucha suerte y se feliz. —Se dio la vuelta para marcharse.

Escucho como el cielo daba signos de que llovería y decidió apresurarse para poder ir a casa temprano. Mañana seria el último día de clases y hoy saldría temprano.

Caminó por los pasillos hasta llegar a la oficina donde el director le entregó una caja.

—Son las cosas que dejó Inuyasha antes de irse. La verdad es que como tú eres su novia quise dartelas. ¿Ests bien?

—Si, yo... se las llevaré a su casa y sus guardias se las entregarán.

—Gracias

Agarro la caja y caminó hasta llegar a ese pasillo donde lo había conocido por primera vez. Sus primeras palabras tan llenas de lujuria e ironía.

«¿Como te llamas?»

«Siento si soy descortés pero tengo una cita y si no llegó a la hora acordada será muy problemático. Si me permite.»

«Pues si que eres guapa. Es como han dicho...»

Miro por la ventana y camino hacia la salida.

«Presidenta»

«¿Que pasa?»

«Ahora te entiendo un poco ¿sabes? Y acabó de comprobar que en definitiva me gustas.»

«Me gustas, alguien como tu... tan opuesta a mi... es la mujer que necesito en mi vida.»

Kagome continuó caminando mientras unas pequeñas gotas de lluvia caían encima de ella.

«No aceptó tu renuncia presidenta. Yo no puedo ver a la chica que me gusta rendirse así de fácil.»

«No se que es el amor. Pero sea lo que sea lo sentiré por ti... así entonces podrás aceptarme.»

«Realmente... no se que has hecho en mi... pero en tan poco tiempo... te has apoderado de mi. Yo no puedo hacer nada... si tu no estas conmigo.»

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora