49°

843 117 48
                                    

—¿Podríamos darnos una oportunidad?

Allí sentados mirándose el uno al otro y el tomando sus manos le hizo la pregunta que tanto ella esperaba desde que sabía la verdad.

No supo que responderle ante su fija mirada esperando una contestación. Ya fuese dolorosa o favorable. Él necesitaba saber si debía continuar luchando por ella o dejarla ser libre.

2:25 de la tarde.

A media hora de todos los estudiantes Inuyasha se preparaba para el comienzo de su venganza.

Los de segundo y tercero se reunían poco a poco en los pasillos esperando a que el espectáculo comenzara. Y pronto los dos pasillos estuvieron llenos.

Inuyasha vió entrar a los que suponía debían graduarse con el y se sintió mal al ver a Miroku sonreírle y saludarle con la mano.

—¿De verdad vas hacer eso?

—Bueno, lo planee con Sesshomaru hace unos días. ¿Realmente quieres ser parte de esto?

—Yo estuve allí. Fuí parte de todo... no puedo lavarme las manos y estar arriba mirando como si nada. También necesito pagar todo lo que hice.

—Miroku

—Yo también estaré ahí —dijo Sesshomaru sorprendiendo a Inuyasha —nosotros estuvimos ahí. Así que debemos hacernos responsables. No te contengas —se colocó al lado de Miroku —nosotros no lo hicimos cuando ella estaba sola.

Vió a sus tres amigos y a Koga triste. No quería hacerlo pero era lo correcto. Era lo que tenía que hacer. Movió su cabeza hacia los lados y se colocó el micrófono arreglandolo detrás de su oreja.

—Buenas tardes a todos —giraron a verlo —como ya deben saber estamos aquí por una razón muy importante. ¡Tenemos una misión importante!

—Oe Miroku —habló Koga —¿que significa esto?

—No lo se —mintió con indiferencia.

—Antes de todo, se estarán preguntando porque estamos aquí. Incluso, porque estoy vestido así... bueno —cruzó sus brazos —la razón principal es por una celebración. Hoy, vamos a celebrar que nuestros compañeros de allá abajo están por graduarse. Pero lo haremos de una forma especial.

Kagome miro a Inuyasha quien tenía un parche en el ojo y se había vestido de un ¿pirata?

—Es tan infantil —susurro sonrojada por lo bien que se veía.

—¡Mis tripulantes de navegación! ¡Hoy su capitán tiene una orden que darles! Allá abajo —señalo a todos los estudiantes —¡se encuentran los que alguna vez llame amigos y de los cuales me sentís orgulloso! —dio un salto sentándose en la baranda del pasillo haciendo que Kagome se preocupara.

—Este maldito, ¿que coños va hacernos? —murmuró entre dientes Ethan enojado.

—Venga ¿que son esas caras? —preguntó viendo las caras de todos cuando agarro una caja de huevos y un globo —oh, ¿es esto lo que les preocupa?

Comenzaron hablar entre ellos sabiendo lo que sucedía. Y lo que pasaría.

—¡Joder!

—Ya, ya, calma, no hagan tanto escándalo. Vamos hablar tranquilamente y aclarar los últimos puntos que faltan. ¿De acuerdo?

Miroku sonreía orgulloso de Inuyasha. Se sentía feliz, aunque luego saldría de allí sucio y con algo de pintura pero daba lo mismo.

—Va hacerlo, va hacer lo mismo que hicimos hace un año con esa perra.—Hablo la chica de ojos rojos Kagura viendo como el sonreía seguro de lo que hacía.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora