43°

767 111 49
                                    

—¿Te gustaría salir este sábado?

—¿Y eso? Tu que siempre estas como perdido. Me estas invitando a salir.

—Si —Ethan sonrió —eres preciosa y no puedo evitar querer salir contigo. Además, debes sacarte a ese imbécil del corazón.

Su pequeña sonrisa desapareció y miro al suelo.

—Ven —le pasó un brazo por los hombros —vamos a comer algo. Te invitó a una torta de chocolate ¿que dices?

Kagome sonrió y aceptó dejándose llevar por Ethan. Tenía que darse la oportunidad de conocer alguien más que no fuese él.

—Oh, es él —Inuyasha miro hacia la dirección de ambos —hola pedazo de excremento.

Los ojos de Kagome se abrieron ante las palabras de Ethan ante alguien que era "desconocido".

—Vete a cagar —miro a Kagome y luego miro a otro lado.

—Ah, Kagome y yo vamos a pasar la tarde juntos. La llevaré a comer helado y luego... la llevaré a casa a ver una película.

—No tienes porqué darle explicaciones —dijo Kagome e Inuyasha sonrió.

—Lastimosamente, Ethan, yo también tengo una invitada esta noche. Así que tendremos que compartir la casa y la mesa.

—Espera un momento... ¿viven juntos?

—Preciosa, lamento decirte que esta basura que tienes frente a ti... es mi medio hermano.

—¿Que? Pero no tienen ningún parecido...

—Lo único compatible es nuestra altura. Somos hijos del mismo padre pero de madres diferentes. Inuyasha es idéntico a nuestro padre y yo soy idéntico a mi madre.

—No puede ser...

—Bien, esta noche, vamos a cenar todos en la casa. Tu con tu acompañante y yo con Kagome. ¿Que dices?

—De acuerdo, pero no, no será en la casa. Vayamos a un restaurante mejor.

—Bien, tu busca el lugar.

Inuyasha caminó y continuó su camino mientras Kagome todavía no aceptaba que realmente fuesen hermanos.

—Ethan —Comenzaron a caminar hacia la salida —¿por que tu y él se llevan tan mal?

—Bueno, a diferencia de ti y de lo que pasó entre ustedes. Lo mío con él no es tan diferente tampoco. ¿Realmente quieres escucharlo?

—Si

—Inuyasha nunca logró verme como su hermano. Él siempre me trató de menos porque era hijo de una mujer pobre. Cuando nos vimos por primera vez... el me trato horrible... yo era pequeño así que continue intentando que el me quisiera hasta que
crecí y comencé a detestarlo. Ya luego nos alejamos y volvimos a encontrarnos aquí.

—¿No han intentado hacer las pases?

—A el no le importa y siendo sincero... a mi tampoco. No te preocupes por eso. Ya a pasado tiempo suficiente para superarlo. Ah, una vez me diga en que restaurante quedamos te enviaré un mensaje.

—Bien

Kagome llegó a su casa y esperó el mensaje. Mientras en casa de los Taisho las cosas estaban bastante tensas.

—Hoy será una gran noche. Estoy dispuesto a besar a Kagome hoy mismo. ¿No te importa?

—Ya te dije que no me interesa. Casate con ella si quieres.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora