Estaba inquieta. Desde anoche no había podido pegar ojo por culpa de Inuyasha.
-Necesito hablar con el antes de que haga cualquier tontería.
Entró a la escuela donde se encontró con los amigos de este.
-Ustedes -Naraku le sonrió.
-Buenos días Kagome-chan -abrió la caja de dulces -toma, son gusanitos.
-¿Kagome-chan? ¿por que? -miro los dulces y no pudo evitar agarra algunos.
-Eres la novia de Inuyasha -contestó Miroku.
-¡¿Ya lo saben?!
-Era imposible no saberlo, Inuyasha llegó hace un rato y fue lo primero que nos dijo.
-¡Ese idiota! nadie más lo sabe ¿verdad?
-¡Oye! -Koga se colocó frente a Kagome -cuidado como hablas de nuestro líder. Pedazo de tablón.
-¿¡Tablón?! Por cierto... ¿donde está el ahora?
-Pues fue hacia la cancha. Ya sabes que tiene partido hoy ¿no?
-Si me lo dijo... por favor si logran verlo díganle que necesito hablar con el. -Kagome se dio la vuelta para irse.
-Oye -Miroku la llamó -espero y vayas al partido. No te lo vamos a perdonar si no lo haces.
-Lo lamento pero tengo reunión del consejo estudiantil hoy.
-Bien, nos encargaremos de que haya fanaticada suficiente para que no note que no estas. Venga chicos. -Ella se detuvo y los vio irse.
Ella no tenía la culpa de que precisamente a esa hora tenía reunión.
-¿Que tal va entrenando? -le preguntó Miroku al maestro.
-Va muy bien, por cierto, tu también deberías estar entrenando.
-¿No le habló de cómo se sentía hoy?
-Pues no, lo veo muy energético.
-Debe estar sintiéndose terrible.
-¿Y eso?
-La chica que le gusta no siente lo mismo por el. Lo acabo de comprobar hace un rato y estoy seguro que el también lo sabe.
-Ahora que lo dices. Si lo ví algo deprimido hace un rato pero como si nada de levanto y empezó a entrenar.
-¡Miroku! ¡ven a jugar! -lo llamó con el balón en la mano.
-¡Ya voy!
Si Kagome no estaba ahí, el si lo estaría. Inuyasha era como su hermano y lo protegería de quien fuese.
Dejó la mochila aún lado y comenzó a jugar con su amigo.
Kagome llegó al salón donde sacó una carpeta y comenzó a leer lo que suponía que debía continuar.
-Ya se acerca navidad... me pregunto qué harán este año los estudiantes. Sea lo que sea deben consultarme.
-Buenos días -entró Hojo al salón.
-Buenos días -sonrió.
Este se sentó a su lado. Kagome notó que este la veía sin decir nada y se sintió nerviosa.
-¿Pasa algo?
-La verdad es que estaba viendo que eres hermosa. Es todo.
-Eh... gracias...
-Kagome... ¿ya andas con Inuyasha?
-¿Que? ¿tu lo sabes?
-Ah -se colocó una mano en la mejilla -el idiota de Inuyasha llegó en la mañana y fue directito a buscarme para restregarmelo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]
Fanfiction"Ante los ojos de esa mujer, yo siempre seré el malo"." Mi Odiosa Presidenta cuenta la historia de dos adolescentes de quince años. Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi. Ambos son muy opuestos. Por un lado esta Inuyasha quien es rebelde, mujeriego...