48°

893 126 20
                                    

Buah, apoyaron el capítulo muchísimo anterior. Así que les dejaré este otro por el apoyo. Y también que actualizaré el sábado ya que la actualización de mañana se las estoy dando hoy. Nos leemos el sábado ❤

Allí en ese salón pequeño y lleno de papeles miraba por la ventaja como el sol comenzar a ponerse mientras el aire le chicas en la cara suavemente.

«Yo voy a protegerte, nací para hacerlo... y tu naciste para estar conmigo para siempre.»

¿Como podía ella no sentirse feliz ante tales palabras? Su corazón estaba latiendo con fuerza desde ese momento y no tenía idea de como detenerlo.

—¿Que me has hecho Inuyasha? Mi corazón ya no late por mi... ya ni siquiera puedo ver a nadie más que no seas tú. ¿Que hiciste con mi determinación?

Cerró sus ojos y se cruzó de brazos para dejarse llevar por el pasado. Donde todo a su alrededor parecía brillar estando junto a él. Tanta diferencia a como veía el mundo ahora.

Inuyasha llegó al salón y se mantuvo en la entrada al verla. Sus mejillas se colorearon de rojo y pensó que no había tenido la posibilidad de hablar. ¿Seria posible hablar con ella?

«Tienes que intentarlo Inuyasha.»

Caminó unos pasos hasta ponerse frente a ella. No fue capaz de decirle nada por más que lo intentó.

—Lo siento Kagome —dijo pensando que ella estaba dormida —lamento todo lo que ellos te hicieron en ese tiempo donde no estuve. Si yo hubiese sabido que todo eso estaba pasando... hubiera venido por ti. Ya te lo había dicho... que aún si me iba sin decir nada... yo volvería por ti... porque ese es mi destino y esa es mi determinación... protegerte de todos. No me importa hacerme enemigos de todos... con tal de tenerte conmigo siempre... aunque... creo que lo olvidaste. —sonrió con tristeza —Sé que lo que hice no es suficiente para que me perdones... pero... —acercó su rostro y le beso la frente —hasta entonces lucharé todos los días para que sepas que te amo. Hasta mañana cariño —salió del salón directamente hacia la casa.

Segundos luego abrió los ojos cristalinos ante las claras lágrimas y sus palabras dulces que parecían no acabar.

—No puedo —negó con la cabeza —no puedo permitir que estés conmigo Inuyasha... eres demasiado puro para alguien tan rota y sin luz como yo. —Se agarró la cabeza con ambas manos sin tener idea de que hacer.

En el camino hacia su casa pensó en todo lo que habia pasado en un día. Esos sentimientos que había transmitido ante todos y los suyos propios.

—No seas egoísta Kagome... —se dijo —pero... —una sonrisa idiota apareció en su rostro —cada vez que dice amarme... se escucha tan bonito. ¿Debería hablar con el?

No encontraba solución a su problema. Era tan molesto no tener una contestación a sus preguntas. Verlo tan decidido le hacia sentirse torpe. Era la primera vez que se sentía así.

—¿Cuando ocurrió todo esto? ¿cuando fue que me comenzó su gustar tanto?

«Porque ese es mi destino y esa es mi determinación... protegerte de todos. No me importa hacerme enemigos de todos... con tal de tenerte conmigo siempre.»

—¿Eso es lo que me falta? ¿determinación?

Querer luchar por algo al punto máximo. Darlo todo por ese sueño. ¿Eso era?

—¿Cual es mi determinación?

Se detuvo al verse a ella misma hacia dos años al comienzo de todo. Estaba mirándola fijamente, con sus ojos llenos de fuerza y coraje.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora