—¿Una fiesta?
Kagome había reunido a todos a excepción de Inuyasha. Había una fiesta que planear y necesitaba la ayuda de todos.
—Si, me gustaría prepararle una fiesta. Tengo solo dos días para hacerlo. Así que me gustaría poder contar con la ayuda de ustedes. ¿Que me dicen?
—Cuenta conmigo Kag. —Le dijo Miroku —Nosotros ya habíamos pensado en algo. Nosotros correremos con los gastos pero necesitamos algo de ayuda femenina.
—Nosotros encontramos un local. Y nuestra idea principal —Koga rascó su nuca —y ya que ustedes no estaban juntos... pues íbamos a llevarles algunas mujeres para que bailaran en traje de baño.
Kagome sonrió de forma diabólica y alzó una de sus cejas una y otra vez.
—¡Esa idea queda descartada! —Dijo enojada.
—¿Con permiso de quién iban hacer eso? —Pregunto Ayame celosa —¡No te lo permitiría Koga!
Comenzaron a pelear entre ellos. Tanto Kikyo como Ayame le cayeron prácticamente encima a Sesshomaru y Koga. Mientras Sango miraba a Miroku enojada pero sin decirle nada.
Después de todo no eran nada y solo estaban comenzando hablar para conocerse mejor.
—Vamos a calmarnos —Intentó calmar a los demás Kagome. —Al final no pasó y no pasará —Aclaró ante la cara de los demás emocionados. —A mi me gustaría algo más íntimo. —Se sonrojo al ver la cara de los demás viéndola pervertidamente. —No me malinterpreten, habló de algo que sea con los más cercanos. No de una fiesta grande donde hayan muchísimas personas que nosotros no conozcamos o prensa atenta a todo.
—Bueno, tienes razón. Con todo lo que a pasado creo que es lo mejor. Ahora —Miroku se cruzó de brazos. —Tenemos muy poco tiempo así que debemos apurarnos.
Salieron de allí todos para sus casas. Habían acordado quedar en el local para trabajar durante toda la tarde y en la mañana del siguiente día.
El local era muy grande, demasiado. Habían pensando en algo grande que ahora con los cambios les parecía exagerado. Pero el local ya estaba, y era mejor tenerlo a no tener nada.
—Si que es grande —Decía Kagome caminando por el sitio sintiéndose pequeña ante el lugar.
—En media hora vendra la chica que va encargase de la decoración. La comida ya está lista para que vengan pasado mañana en la tarde. —Les dijo Miroku mirando con una libreta en sus manos.
—¿Y que haremos nosotras? —Pregunto Kikyo dándose cuenta de que todo estaba prácticamente hecho.
—¡Darle el toque femenino! La decoración claramente esta a gusto de Inuyasha pero tambien, como dijo Kagome, es algo íntimo. Así que pensé que debíamos ponerle nuestro propio toque. Cosas que Inuyasha reconozca cuando las vea.
—¡Tienes razón Koga! ¡mi lobo es todo un genio! —Dijo Ayame sonrojada pero con una gran sonrisa.
—¿Lobo? (⊙︿⊙)—Se preguntó Sango curiosa por el apodo.
—Si, por el lobo que se carga en la cama. 7u7—Confesó despreocupada haciendo que todos se sonrojasen.
—¡Shhh! ¡Ayame! ⋌༼ •̀\\\ ⌂\\\ •́ ༽⋋ —Salto Koga avergonzado y haciendo que los demás comenzarán a reírse.
—Hoy será una tarde muy larga —Se dijo para ella misma y sonrió.
La tarde se fue en chistes y risas. También en llamadas constantes de Inuyasha. Sus amigos no le contestaban y se preocupaba. Pero si hubiese sucedido algo ya se habría enterado. Así que algo debían estar haciendo.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]
Fanfiction"Ante los ojos de esa mujer, yo siempre seré el malo"." Mi Odiosa Presidenta cuenta la historia de dos adolescentes de quince años. Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi. Ambos son muy opuestos. Por un lado esta Inuyasha quien es rebelde, mujeriego...