30°

877 103 32
                                    

El Consejo estudiantil no supo cuando pero de un momento a otro el grupo de los cinco estaban en su salón.

Inuyasha estaba por Kagome. Koga lo hacían por mortificar Ayame, Miroku por Kikyo y Sesshomaru estaba allí obligado por Miroku.

Kikyo llevaba días comportándose rara. No se concentraba en nada y Kagome pensó que era por culpa de su hermano. Pero no estaba ni cerca de lo que verdaderamente le sucedía a Kikyo.

-¿Que sucede Kikyo? -le preguntó la azabache preocupada.

-Kagome, le gusto a Sesshomaru.

-¡¿Que?!

-¡Y no se que hacer! Cuando estoy muy cerca suyo me pongo nerviosa.

-Espera, ¿te gusta?

-Jamás me había fijado en el. Además, todavía no superó el rechazo de tu hermano. ¿Que hago?

-¿Y que tal que sea Sesshomaru? ¿y si es el ese chico que tanto buscas?

-No creo... no estoy segura de eso.

-Deja las cosas así. Después de todo, si el no te a dicho nada entonces las cosas van bien. Preocúpate cuando el realmente se te confiese.

-Tienes razón, haré como si nada hubiese sucedido.

Desde ese día Kikyo intentó mantenerse al margen de todo. Pero una tarde mientras estudiaba con Sesshomaru el se lo dijo.

-Ya sabes, sobre la confesión por el teléfono.

-¡¿Confesión?!

-Si, el chico que te dije. Se que es raro pero es la verdad. Yo... estoy seguro de esos sentimientos.

-¡¿No estas confundido?!

-No -miro su libreta -en lo absoluto. Esos sentimientos son ciertos. Tanto como que yo te envié ese mensaje sabiendo que llegaría a ti.

Kikyo se sonrojo y miro a otro lado sin saber que decir.

-Necesito tiempo para saber lo que siento.

-Entiendo, puedo esperar por tu respuesta. -Se levantó y hacia el baño.

Kikyo se echó agua en la cara y se miro al espejo roja como un tomate.

-Sesshomaru es opuesto a Inuyasha y a Bankotsu. Es frío y habla poco. ¿Como fue que terminó por fijarse en mi?

Kikyo dejó pasar el tiempo y antes de darse cuenta habían pasado dos semanas. Había llegado el día en que Sesshomaru tomaría el primer examen para la admisión de su Universidad.

-No debiste venir. No era necesario.

-¡Si lo es! Necesitaba estar aquí. Hemos estado estudiando mucho juntos. Eres injusto.

-Mmm... debo ¿agradecerte?

-¡Debes! ⋌༼ •̀ ⌂ •́ ༽⋋
-Gracias entonces

-Sesshomaru... -le arregló la bufanda -¿vas a estar bien?

-Simpre lo he estado. No hay nada de peligroso.

-Prometeme que si pasa algo me llamaras.

-¿Por que?

-¡Solo quiero que lo hagas! (๑و•̀Δ•́)و

-De acuerdo

Se giro y Kikyo lo miro irse sin saber cuando fue que se sentía de esa forma. ¿Desde cuando le preocupaba Sesshomaru? ¿Desde cuando eran tan inseparable de el?

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora