21°

881 128 30
                                    

Viaje 1/3

El dinero estaba recaudado, todos habían pagado su boleto. Y el hotel ya estaba listo para recibirlos.

Allí en el aeropuerto revisó otra vez su pasaporte y miro a sus hermanos con una pequeña sonrisa. Entre aquel mar de malos ratos al menos tenía a sus hermanos que estaban con ella.

-¿Cuando nos vamos onee-chan?

-Ya pronto, debemos esperar a los demás.

Ella había tomado un avión diferente para no causar más problemas con los demás estudiantes por el tema de Inuyasha. En ese avión irían ella, Kikyo, Sango, Jakotsu y Ayame. Hojo estaba raro desde la cachetada pero Kagome no le había prestado mucha importancia.

-¡Ya estamos aquí! -llegaron todos corriendo -lamentamos la demora -dijo Kikyo tomando aire. -¿Eh? ¿y este pequeño quien es?

-Oh es Sota, mi hermanito menor.

-¡Es muy lindo! -le acarició la cabeza y el pequeño se sonrojo.

-¡Me duele todo! -se levantó Bankotsu mientras se tocaba la espalda.

-¿Y el quien es? -preguntó Kikyo con las mejillas rojas.

-El es mi hermano mayor, Bankotsu.

-Hola -saludo normal

Kagome miro como todos saludaban menos Kikyo la cual estaba embelesada ante su hermano.

-Kikyo -movió su mano frente a ella y reaccionó.

-Tu hermano es muy guapo Kagome.

-¿Eh? 7u7 ¿estas interesada en el Kikyo?

-¿Que? ¡no! Además... el se ve algo mayor.

-Tiene veinticinco años.

-Oh

"El avión con destino a Inglaterra esta por partir. Pasajeros favor de subir al avión."

(Agradezco a los que dejaron su comentario que deje hace unos días. Si Inglaterra o Disney. Fueron de gran ayuda ❤)

Al subir al avión Sota y Bankotsu se sentaron detrás de su hermana. Kagome decidió sentarse sola. Necesitaba pensar en que haría con su vida sentimental ahora que Inuyasha no estaba a su lado.

-Necesitas olvidar Kagome -se dijo -debes empezar de cero. Parte de todo lo que esta pasando es tu culpa. Ojalá -guardó silencio -ojalá pudiera sacarme lo que siento por Inuyasha del corazón.

Tomó aire y lo expulsó. Daba lo mismo cuanto lo pensara, no podía olvidar a Inuyasha. Le había falta en cada instante. Y era molesto.

El viaje fue largo y agotador. Jamás había tomado un vuelo y afirmó que no volvería a tomar uno a menos que...

«¡Dejalo ya Kagome!» pensó y cerró los ojos para perderse en un profundo sueño.

"-¿Por que lo hiciste Kagome?"

"-¡Dejame explicarte!"

"-¡Ya no hay explicación que valga! Realmente creí que me querías... todo fue una falsa."

"-¡InuYasha!"

-Oye Kagome -Bankotsu la movió hasta despertarla -llegamos pequeña.

-¿Que?

-Venga

El trayecto en taxi fue para todos una experiencia increíble. Especialmente para Kagome y sus hermanos que jamás habían salido de Japón.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora