25°

899 116 27
                                    

-Bankotsu...

Después de tantos años allí estaba el hombre que había destruido a su familia por otra mujer.

-Te acabo de preguntar ¿como estas? ¿como han pasado los años en ti?

-No puedo creer que realmente los estoy viendo de nuevo. Todo parecía que jamás lo haría...

-Se suponía que debía ser así. En el orden natural de las cosas, no debíamos encontrarnos nunca. Pero ya vez.

-Co... ¿como esta su madre?

-No lo se, hizo lo mismo que tu pero con la excusa de que se iría del país para trabajar. Al final, como tu, se olvido de sus hijos. Ya tu debes saber de eso.

-Bankotsu, las cosas no fueron así.

-No quiero explicaciones. Más bien, regresa a tu casa y no aparezcas más. Ve con tu mujer. -se dio la vuelta.

-¡Ban! -Sota corrió hacia el -tengo hambre.

-Vale, vamos a comer algo.

-¡Bankotsu! -escuchó y se detuvo mirando a Sota -¿cuanto tiempo se van a quedar aquí?

No se preocupó por Sota. Cuando su padre se fue el era un recién nacido. No tenía idea de que su padre existía.

-¿Para que quieres saber eso?

-Porque quiero hablar con ustedes. Hay cosas que necesito que sepan de todo esto. Ustedes son mis-

-No hay posibilidad. No por mi, si no por Kagome. Definitivamente diga lo que diga, ella no va perdonarlo.

-¿Quien es ese hombre Ban? -pregunto Sota y el mayor sonrió.

-Nadie de importancia. Vamos -lo tomó de la mano y caminaron hacia el restaurante.

Kagome se encerró en el cuarto. Fue un shock volver a verlo después de tantos años. El causante de que su familia se hubiese hecho pedazos estaba de regreso.

-Aome -tocó la puerta Inuyasha -¿podemos hablar?

-Dejame sola Inuyasha.

-Cariño, no se que pasó. Pero quiero que me expliques. A lo mejor puedo ayudarte.

-¡No hay forma! ¡tu eres el culpable! ¡ese hombre de allá abajo... ¡ese es el hombre que me abandono! ¡es mi papá! -dijo molesta pero sin soltar una sola lágrima. -¡y tu lo trajiste aquí! ¡idiota!

Uh, dolía. Le dolía hasta el alma. Tanto que no es capaz de hablar ni decirle algo. El no sabía que era su papá, pero se sentía culpable.

-Hablemos ¿si?

-¡Largate! ¡no quiero verte! ¡te odio!

Se sento en el suelo y tomó aire para expulsarlo.

-No me iré -dijo -me quedaré contigo. Lo siento... no sabía que era él.

La mente de Kagome estaba hecha un lío. Era como si todo su mundo se hubiese caído a pedazos. De ese fondo oscuro del cual le había tocado salir, se había dado cuenta que todavía seguía allí. No se había ido.

-No es justo -susurró cubierta por la gran sabana blanca -pensé que lo había superado... pero... no soy capaz de avanzar. El pasado no me deja caminar.

Bankotsu subió por el ascensor para llevar a su hermano dormido a la cama. Vió a Inuyasha sentado y dormido en el suelo al lado de la puerta de Kagome.

-Kagome -dijo y abrió la puerta de su cuarto para dejar a Sota.

Tocó la puerta pero ella no abrió. Sabía que algo así sucedería si su pasado regresaba.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora