-Entonces, ¿que sucede?
-Inuyasha... ¿recuerdas lo que te dije sobre nosotros?
-Me dices muchas cosas -sonrió -pero puedo recordarlas todas. Desde pequeña tu... siempre estuviste a mi lado. Antes yo era tímido y algo tonto... pero tu siempre me protegiste de todos. Mi infancia a tu lado siempre fue maravillosa.
Kikyo retuvo las ganas de llorar y solo miro el atardecer de aquel día donde declaró que dejaría libre a Inuyasha.
-Éramos muy pequeños para... ver que nuestro destino cambiaría tanto. Ahora eres tú el que me protege y me cuida de todos. Has crecido y te has convertido en todo un hombre.
-Tu también -sonrió -te has convertido en una mujer maravillosa. Me hace muy feliz tenerte conmigo.
-Inuyasha... ¿que sientes cuando estas conmigo?
-¿Eh? Pues muchas cosas. Me haces feliz de muchísimas maneras.
-¿Me amas? -Inuyasha la miró y guardó silencio.
-Yo... no lo se... yo no se que es el amor... pero tranquila yo se que contigo voy a sentirlo.
-¿Y por la presidenta? ¿te gusta? -lo miró y se impresionó cuando este se sonrojo.
-No... no...
-Inuyasha... el que yo este aquí contigo... en este parque y comiendo helado tiene su propósito. Lo que voy a decirte no lo olvides nunca ¿si?
-Kikyo
-Yo te amo... y creo que jamás podría dejar de hacerlo. Regrese con la esperanza de que podría permanecer el resto de mi vida a tu lado. Sabía que eras mujeriego y que también eras popular. La verdad... no sabes la felicidad tan grande que sentí cuando mis padres me avisaron que habías aceptado el compromiso de casarnos cuando fuésemos mayores de edad. Yo tenía confianza en mi y en que tu podrías dejar esa vida y ser solo para mi.
-Y puedo dejarla, ¡yo te necesito en mi vida! Tu eres todo lo que yo quiero.
-No es así... lo que tú sientes por mi es solo la admiración de un niño por su héroe favorito. No me amas cariño -le acarició el rostro -no sientes tu corazón latir con fuerza por mi. Se que me quieres... pero no me amas.
-Yo puedo amarte -le besó la mano -puedo hacerlo...
-No lo intentes -negó con la cabeza y las lágrimas salieron sin poder resistirlo más.
-No llores -la abrazó -por favor no llores frente a mi. Lo detesto.
-Por favor se feliz al lado de Kagome. No pienses en mi y continúa a su lado. Caminamos juntos hasta donde debía ser. Fue un tiempo corto pero fuí feliz -le respondió al abrazó -las cosas aveces no salen como lo queremos pero debemos continuar adelante con el pensamiento de que fuimos felices.
-Perdoname Kikyo -la abrazó con fuerza -yo te quiero... y siempre serás la primera mujer que quise hacer mía. Aún si te casas con alguien más y si haces tu vida siempre vas a pertenecerme a mi.
-Siempre será un honor para mi haber sido la primera chica que hayas querido. Te quiero Inuyasha -susurró mientras se le quebraba la voz.
Lloró como jamás pensó hacerlo mientras era abrazada por Inuyasha. Algo se quebró en Inuyasha cuando la escuchó llorar entre sus brazos. Se sintió mal por haberla hecho sufrir cuando nunca encontraría una mujer como ella.
La llevó a su casa y la vió entrar para regalarle una leve sonrisa. Por un lado se sentía fatal pero por otro lado se sentía aliviado.
-Me has dejado libre para que pueda ser feliz... incluso si tu ahora mismo estas destrozada... no lo olvidaré mi adorada Kikyo... -Sonrió y caminó hacia su casa.
Cerca de la una de la mañana se escucharon golpes en su ventana. Se levantó asustada y abrió la ventana llevándose un golpe en la cabeza con una piedra.
-¡Ah! -exclamó tocándose donde había sido golpeada. -¿quién mierdas? -había poca iluminación y no podía ver quien era. -Es un ladrón... ¡oh aquí no vas a robar nada! -bajó a la cocina para agarrar una sartén.
Agarró la sartén y abrió la puerta con suavidad para acercarse a el hombre.
-¡Ladrón! -intentó golpearlo cuando este la agarró de la muñeca.
-No seas idiota, que ladrón ni que nada.
-¡Perro Taisho! ¡¿que haces aquí?! ¡son la una de la mañana!
-Vine hablar contigo. Además -la miro de arriba abajo -viendo bien usas ropa muy sensual para dormir. Esos shorts y esa camisa tan poco cubridora...
Kagome se sonrojo y lo amenazó con la sartén.
-¿Que quieres?
-Vengo a decirte algo.
-¿Y no podías esperar a mañana?
-No -sacó su móvil y mostro fotos de sus amigos -¿los ves?
-Son los idiotas que te siguen. ¿Que pasa con ellos?
-De hoy en adelante son tus cuñados.
-¿Que? ¿de que estas hablando?
-Que desde hoy en adelante yo, InuYasha Taisho, aceptó tus sentimientos y los comparto. Tu de hoy en adelante eres de mi propiedad. Eres mi novia presidenta.
-¡¿Que?! -dijo sin poder creerlo.
InuYasha sonrió con malicia a lo que Kagome solo lo miro sin creerlo.
Ahora si comienza el romance oficial de estos dos :3 vamos a ver como les va ❤
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]
Fanfiction"Ante los ojos de esa mujer, yo siempre seré el malo"." Mi Odiosa Presidenta cuenta la historia de dos adolescentes de quince años. Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi. Ambos son muy opuestos. Por un lado esta Inuyasha quien es rebelde, mujeriego...