29°

798 99 32
                                    

-Kikyo...

-Se que puede parecer raro... tu eres mayor que yo... pero...

-Lo siento -miro a otro lado -tu... eres una chica muy bonita y agradable. Me caes bien... pero yo tengo novia. Y como tu has dicho... soy mucho mayor que tu. Además... eres amiga de mi hermana... y no es correcto. Se que esto se escuchará mal pero... eres muy pequeña para mi. Debe buscar alguien que definitivamente te vea como una mujer... y yo... no soy esa persona.

-Entiendo... era lo que iba ocurrir de todos modos... yo... siempre terminó siendo rechazada. Pero... antes de irme quiero saber algo... ¿es por Kagome? O ¿por que soy menor?

-Es porque no me gustas de la misma manera. Soy sincero con todo, y la razón principal reune las tres cosas. Eres amiga de mi hermana, menor de edad pero ante todo... no me gustas como mujer.

Miroku y Sesshomaru miraron la escena y luego ver a Kikyo darse la vuelta y salir corriendo mientras la lluvia le caía encima.

-Oh, fue rechazada -Miroku pasó por su lado para ir con ella cuabdo Sesshomaru lo detuvo.

-¿Que haces? ¡dejame ir con ella!

-No seas tonto. Inuyasha te necesita. Hablaré con ella y luego podrás confesarte.

-¿Estas seguro? Por favor Sesshomaru... cuida de ella...

-Estará bien, ve con Inuyasha.

Miroku sonrió y corrió hacia la casa de Kagome. Sesshomaru camino hasta encontrarla en un parque sentada en un columpio.

No entendía como la gente llega a sentir cosas por otras personas que no fuesen ellos mismos. Jamás se había fijando en nadie y no pensaba hacerlo.Vivía de leer y aprender más.

Los sentimientos era superficiales para él.

-Deja de llorar, no conseguirás nada con eso.

-Sesshomaru -alzó la cabeza -tan característico de ti.

-Que te hayan rechazado no significa que es el fin del mundo. Hay alguien esperando por ti en alguna parte del universo.

-Yo pensé que estaría toda mi vida junto a Inuyasha. Pero al final el termino amando a Kagome. Ahora me fijo en alguien mayor que yo... y que también tiene alguien a quien ama.

-La persona que buscas... probablemente sea opuesto a ti -miro como este movió su cabeza hacia el lado -tal vez esta frente a tus ojos y no lo has visto.

-Sesshomaru... -salto hacia el para abrazarlo por el cuello.

No hizo nada. No se inmutó.

-Entonces... ¿que hago?

-Nada, no puedes buscar el amor. Eso no es algo que se encuentra cavando o con un mapa. Es algo que termina por aparecer por si solo.

-Realmente -se apartó y lo observó -gracias Sesshomaru.

-¿Dije algo bueno?

-Si -sonrió y removió sus lágrimas -tienes razón. No puedo hacer nada más.

-Tienes frío, estas temblando. Oh, perdiste un zapato.

Miro sus pies y había perdido uno de sus tacones en la corrida sin darse cuenta.

-Soy tan idiota -comenzó a reír -ni siquiera sirvo para correr bien.

-Eres buena modelando ¿no?

-Si

-He visto algunas fotografías tuyas en las revistas. Siempre sales bien en todas -Kikyo se sonrojo -y también he visto algunos vídeos de tus pasarelas. Se requiere mucha preparación y tu eres buena en eso.

MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora