Se lo había dicho de forma clara. Tanto que se sorprendía que hubieran salido así como nada.
-¿Eh? ¿que crees que soy? ¿Un juguete o que?
La aparto para cruzarse de brazos.
-¿Como? ¿de que hablas?
-Eres lenta presidenta. ¿Porque crees que me fijé en ti primeramente? Por que habías sido la única mujer que me había rechazado. Ya conseguí lo que quería que era que te me confesaras.
-Así que eso era -se cruzó de brazos -sin embargo estuviste detrás de mi día y noche ¿no?
-Todo era por la causa. Además me rechasaste muchas veces.
-Pero ahora estoy aquí -lo miro fijamente -por que siento algo por ti.
-Lo lamento presidenta. Pero yo no quiero nada contigo. Incluso si me ruegas... no seremos nada.
-De acuerdo, pero recuerda InuYasha todas las veces que me acosaste te las devolveré. Voy a enloquecerte al punto que no serás capaz de estar con otra mujer que no sea yo.
-Tendré en cuenta tus palabras presidenta. Ah, gracias por el chocolate -salió de allí para cerrar la puerta y dejar caer su cabeza en ella.
Sus mejillas estaban calientes y su corazón latía con fuerza.
-Ya se que dije que la olvidaría... pero... que se me declaré así... me pone nervioso.
Kagome sintió ganas de parar todo y de tirarlo todo.
-¡Mierda! ¡me lo a hecho! Ese imbécil, ¡ah! pero esto no va quedarse así. Voy a domar a ese perro de una vez.
Se escuchó como una niña pequeña peleando por su juguete. Ella tenían una misión y era el poner a los cinco de su lado.
InuYasha llegó al pasillo donde vio a Kikyo sonreírle con dulzura y supo que no quería destruirla. No quería hacerla llorar o sufrir.
-¿Y esos chocolates?
-Me los ha dado una fan -dijo mientras comía uno. -tranquila, no tienes que preocuparte.
-¿Seguro?
-Claro, oye ¿has visto a Sango?
-Si hace un rato.
-Ayer mientras iba para mi casa un hombre la estaba siguiendo y me preocupe que le pasará algo así que la lleva a su casa.
-¿De verdad? Ella no debería irse a casa sola.
-No, podemos irnos los tres. Su casa queda cerca de la tuya.
-Me parece bien. ¿Quieres que se lo comente yo?
-Por favor, bueno -le besó la frente -tengo clase ahora. Nos vemos luego.
-Bien, ¡no olvides tu almuerzo!
-¡No!
InuYasha agarró su mochila y camino hacia la cancha saludando a sus amigos para dirigirse al baño y cambiarse de ropa.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]
Fanfiction"Ante los ojos de esa mujer, yo siempre seré el malo"." Mi Odiosa Presidenta cuenta la historia de dos adolescentes de quince años. Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi. Ambos son muy opuestos. Por un lado esta Inuyasha quien es rebelde, mujeriego...