-Chicos ella es Kikyo, ya deben conocerla. Y ella quiere estar en el consejo estudiantil. Yo creo que es un a chica que puede ayudarnos mucho así que espero y la apoyen.
-¿Estas segura Kagome? Mira que tener la aquí puede ser beneficioso pero a la vez problemático.
-Ella trae más beneficios que problemas. Es popular así que todo lo que ella haga o diga los demás lo cumplirán.
-¿He InuYasha?
-Ella dijo que hablaría con el. Confío en ella ¿sabes? Es una chica dulce y agradable.
-¡Kikyo! -entró Miroku corriendo -¡ven un momento!
-¿Pasó algo? -le preguntó Kagome asustada.
-Va pasar si Kikyo no viene con nosotros.
-Ah bien -se la llevó corriendo.
Kagome miro a Sango y los demás supieron que debían seguirla. Se vio un grupo grandísimo de estudiantes y en medio estaba InuYasha.
-¿Ahora que haces perro Taisho?
Miroku trajo a Kikyo colocándola frente a InuYasha.
-Quería hacer esto más privado pero al final todos terminarán por enterarse. Ah... Kikyo...
-El va a -susurro Kagome.
-Aquí delante de todos. ¿Quieres ser mi novia?
Ella aceptó y lo abrazo para darle un pequeño beso en los labios.
-¿Esta permitido esto presidenta? ¿presidenta?
Caminó hacia el salón deseando no ver más. No era su problema. No le importaba lo que hiciera con su vida. No le interesaba más.
-Es como todos. No se puede confiar en ninguno.
Jamás nadie lucharía por ella. Nadie sería capaz de continuar queriendola. Y lo que InuYasha decía sentir por ella era falso.
-Alguien como el... es tan repugnante.
Lo detestaba. Se había dado cuenta de cuanto lo detestaba en ese instante. Jamás pasaría su vida a su lado. Alguien que era tan diferente, no era eso lo que buscaba.
Pasaron dos semanas en las cuales el tema de conversación era el romance de InuYasha y Kikyo. Parecían sinceros y se veían enamorados.
-Anda dejame hablar con ella. Necesito escuchar su aprobación.
-No hables con ella. Sabes que no me gusta.
-InuYasha no seas así. Dejame ir.
-Si me regalas un beso.
Kagome cerro los ojos. Todos los días era lo mismo. El mismo tema, en el mismo lugar, con las mismas personas.
-Estos dos... -se levantó y abrió la puerta -¡mantenga su relación lejos de aquí! -grito para cruzarse de brazos.
-¡Es aterradora mi amor! -InuYasha se oculto detrás de Kikyo.
-No seas ridículo.
-Lo lamento presidenta. Yo quería tener su aprobación para un viaje.
-¿Viaje?
-Si, InuYasha y yo hemos decidido que sería bueno tener un viaje a las montañas. Iríamos todo el grupo y sería de tres días. Claro necesito tu aprobación. Ya sabes que tu tienes más poder que el propio director.
-No se
-No seas aguafiestas presidenta. Ya sabemos que eres una aburrida pero al menos deja que nosotros la pasemos bien.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSA PRESIDENTA© [+18] [FINALIZADA]
Fanfiction"Ante los ojos de esa mujer, yo siempre seré el malo"." Mi Odiosa Presidenta cuenta la historia de dos adolescentes de quince años. Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi. Ambos son muy opuestos. Por un lado esta Inuyasha quien es rebelde, mujeriego...