Narra Miriam
Genial ahora me tocaba con Ana y hablando de ella, ahí estaba con Cepeda y el resto.
Yo me fui con mis amigos a esperar a los Javis.
Entraron los Javis y nos dijeron que para empezar íbamos a hacer algo diferente.
Nos mandaron ponernos con alguien de la clase, si era con nuestro compañero de canción mejor.
Yo iba a ponerme con Nerea y al parecer Ana con Aitana pero hubo un cambio en los planes de Aitana y decidió ponerse con Nerea, con la excusa de que es su compañera en la canción y eso las iba a ayudar.
Así que como no había nadie más libre, me tocó ponerme con Ana
Ana: nos ha tocado ponernos juntas
-Ya, que guay
Ana: Miriam lo siento por lo de antes, no supe como reaccionar pero voy a hablar con Cepeda y no te va a volver a molestar
Los Javis interrumpieron nuestra conversación, aunque no por mucho tiempo ya que el ejercicio que querían que hiciésemos era hablar con la otra sobre como nos sentíamos.
-Mira Ana, no hace falta que hables con Cepeda. Vamos a centrarnos en preparar la canción y ahí se acaba nuestra "relación". Tu a lo tuyo y yo a lo mío.
Ana: Miriam por favor
-¿Por favor qué Ana?
Ana: no sé
-Eso mismo pensaba yo.
A partir de ahí nos quedamos en silencio hasta que Javi Calvo nos mandó empezar con el ensayo de la canción.
Los Javis se acercaron a nosotras mientras ensayabamos la canción.
Javi A: estáis muy tensas y eso no es lo que tenéis que transmitir con esa canción
Javi C: creo que deberíais echarle mas horas a la canción e intentar analizarla bien para poder transmitir la letra.
Javi A: no queda nada para el día que tenéis que presentarla, y debéis hacerla perfecta porque sino os tendremos echar de las clases.
Ana y yo nos miramos y les dimos la razón a los Javis.
Al acabar la clase me fui con mi Raoul, Agoney y Nerea para ver si querían hacer algo de tarde, pero al parecer Raoul y Agoney tenían que estudiar y Nerea había quedado para ensayar con Aitana, cosa que Raoul no dejo pasar desapercibida.
Raoul: Aitana y tu últimamente estáis muy juntas.
Nerea: no digas tonterías Raoul, sólo estamos empezando a llevarnos bien, además tenemos que ensayar la canción igual que todos.
Raoul: bueno si tu lo dices.
Mientras Raoul y Nerea seguían discutiendo, Ana se acercó a mí.
Narra Ana
No iba a a dejar escapar la oportunidad de pasar la tarde con Miriam, así que aprovechado lo que nos habían dicho los Javis, decidí preguntarle si quería venir a ensayar a mi casa.
-Miriam ¿podemos hablar?
Miriam: ¿Qué quieres ahora? Chicos, seguid sin mí.
-Como nos han dicho los Javis que tenemos la interpretación de la canción algo floja, pensé que podrías venir a mi casa esta tarde para ensayar.
Miriam: mandame tu dirección por WhatsApp y a las 17:00 estoy allí, si no quieres nada más, adiós.
Bueno al menos no me había dicho que no.
Narra Miriam
Ana ya me había mandado la dirección de su casa.
Llegué a la mía, comí y cogí un bus en dirección a la suya, ya que me quedaba algo lejos.
Ya había estado antes en la casa de Ana, el día de la fiesta. Como aquel día estaba llena de gente, no había podido apreciar bien lo grande que era su casa. Así que al llamar al timbre y abrime la puerta me sorprendió.
Narra Ana
Pasa, subamos a mi habitación.
-¿Te apetece tomar algo?
Miriam: Ana vamos a acabar ya con esto, por favor.
-¿Qué coño te pasa Miriam?
Miriam: nada, ¿ensayamos la canción o me voy?
-Deja ya la puta canción porque si no nos sale es porque te pasa algo conmigo, así que deberíamos empezar resolviendo eso.
Miriam: pues venga vamos a hablar las putas cosas.
-Empieza
Miriam: primero eres majisima conmigo, después me besas, luego me dices que es mejor que seamos amigas y por último, ves que me van a partir la cara y te quedas tan tranquila mirando. ¿Algo que decir al respecto de todo?
-Fui majisima porque me caes bien, ya te expliqué que no te defendí de Cepeda porque me quedé bloqueda. Te besé y te dije que era mejor que fuesemos solamente amigas, porque no sé qué coño me está pasando contigo Miriam.
Ya se lo había soltado todo y ahora venía la hostia
ESTÁS LEYENDO
Sólo si es contigo
FanfictionMiriam decide cambiarse de instituto porque le hacen bullying. Empieza el nuevo curso en el mismo instituto que su primo Roi y ahí conoce a Ana. Ana pertenece al grupo de los populares y Miriam bueno no pasa desapercibida. ¿Cómo se cruzarán sus vida...