Narra Miriam
El trimeste había acabado y tanto Ana como yo habíamos conseguido aprobar y con buenas notas.
Llevabamos unas semanas preparando una fiesta para celebrar el fin del trimestre.
Ana: ¿Qué os vais a poner para la fiesta?
Todos contestaron cosas que se podrían considerar elegantes.
Y luego estaba yo
Cepeda: Miriam seguro que va a lo clásico, como siempre.
-¿Qué consideras tú como clásico?
Nerea: tus pantalones negros, la chaqueta de cuero y un bralette. ¿Me equivocó?
No, no se estaba equivocando para nada.
Ana: ella está guapa con cualquier cosa que se ponga, así que no la molestéis más.
Nos despedimos todos, ya que teníamos que ir a prepararnos para la fiesta.
Yo me iba a cambiar en casa de Ana, que además era donde se celebraba.
-¿Crees que soy una aburrida?
Ana: ¿a qué viene eso, amor?
-Parezco tan predecible para todo el mundo, que en fin, no sé.
Ana: ¿es por lo de la ropa?
-En parte, supongo.
Ana: no le des vueltas a eso. Ponte lo que quieras.
Ana tenía razón, esa es mi forma de vestir y no la iba a cambiar por ninguna opinión.
Empezamos a prepararnos y nos llevó más tiempo de lo normal. Bueno se lo llevó a Ana, que no conseguía decidirse con nada.
La casa ya estaba preparada, habían venido un poco antes Raoul y Aitana a ayudarnos.
Todo estaba listo para la fiesta de esta noche.
Iba a ser una fiesta íntima por decirlo de alguna manera. Sólo habíamos invitado a nuestros amigos.
Al parecer Cepeda no había entendido el concepto y se trajo a un amigo suyo que nadie conocía.
Se fue presentado uno a uno. Antes de llegar a mí, tenía que pasar a presentarte a Ana porque estaba delante mío, y se tomó más tiempo del que a mí me habría gustado.
Así que cuando llegó mi turno, intenté ser lo más agradable posible. Pero no se me da especialmente bien disimular, así que creo que acabó notando que no me agradaba.
Así que cuando todos se habían ido ya a ponerse cómodos, el me llamó para hablar con el.
Miguel: ¿Qué te pasa?
-A mi nada, ¿y a ti?
Miguel: a mi tampoco
-¿Entonces?
Miguel: desde que he llegado no has parado de mirarme con asco. ¿Te mola la canaria? Pues superalo porque tienes cero oportunidades con ella. Mejor vete a buscar a alguien de tu nivel, no sé, un cubo de basura por ejemplo.
-¿Seguro que tengo cero oportunidades con ella?
Miguel: a ver quién consigue algo con ella antes.
-Acepto el reto.
Fui hasta donde estaban los demás con una sonrisa triunfal.
Y no me dio tiempo a llegar a Ana porque Miguel se me había adelantado.
ESTÁS LEYENDO
Sólo si es contigo
FanfictionMiriam decide cambiarse de instituto porque le hacen bullying. Empieza el nuevo curso en el mismo instituto que su primo Roi y ahí conoce a Ana. Ana pertenece al grupo de los populares y Miriam bueno no pasa desapercibida. ¿Cómo se cruzarán sus vida...