Narra Miriam
Hoy era un domingo de esos en los que no pasa nada y lo único que te apetece es quedarte en casa viendo una película, plan que se me chafo enseguida.
Miré el móvil y había varios mensajes del grupo que tengo con Agoney, Raoul, etc.
Raoul
¿Os apetece quedar hoy y vamos a comer unas pizzas?
Agoney
Por mi sí. ¿A las 20:00?
Nerea
Yo me apuntó también. A las 22:00 en el Domino's pizza
Miriam
Yo no estoy de humor para quedar, lo siento chicos
Raoul
Leona no hay un no por respuesta, o vienes por las buenas o vamos a tu casa a por ti y si hace falta te sacamos a rastras.
Miriam
Bueno anda, nos vemos allí
Joder, ahora tenía que preparme y sólo tenía ganas de ver a Ana. ¿Qué coño me está pasando?
Dejé el móvil y empecé a prepararme. Después de un rato me decidí por unos pantalones negros rotos por la rodilla y una sudadera blanca, no tenía ganas de arreglarme.
Iba a llegar tarde así que mandé un mensaje por el grupo y me fui a coger el bus.
Cuando llegue al sitio vi un coche aparcado que me sonaba de haberlo visto antes pero supuse que era de Raoul o alguno de los del grupo pero no podía estar más equivocada.
Narra Ana
Había quedado con Ricky y Mimi en el Domino's para cenar y mientras esperabamos por las pizzas, la vi entrar, no llevaba nada especial pero estaba guapísima igualmente.
Mimi: uuh mira a quien tienes ahí.
-Calla anda, no llames la atención.
Mimi: ¿Y si nos unimos a las amigas?
Narra Miriam
Entré y vi a Ana junto a Mimi y un chico, así que como se supone que somos amigas, antes de ir hacía mi mesa, me dirigí a saludarla.
-Hola ¿qué tal estáis?
Ana: muy bien ¿y tú?
-Bien también, bueno os dejo que mis amigos me están esperando.
Ana: ya nos veremos mañana
Me acerqué a la mesa de mis amigos y me miraban expectantes
Raoul: ¿Qué ha sido eso?
-¿El qué?
Raoul: ¿Desde cuándo te estas follando a Ana Guerra?
-Raoul somos amigas y ya, sólo he ido a saludarla
Raoul: bueno vamos a cenar y después ya si quieres la invitas a tomar algo.
- Raoul mañana hay clase
Raoul: pues te lanzas en los ensayos
Narra Ana
Ricky: Ana no sé que me he perdido pero tu quieres comerle la boca y lo que no es la boca a la chica esa.
Mimi: desde que no está con el calvo ha mejorado en gustos.
-Dejad de decir tonterías, solamente somos amigas.
Mimi: o te lanzas tu o me lanzo yo
-Tú estate quieta y no hagas nada.
Ricky: se pone celosa
Mimi: aprovecha mañana los ensayos o queda con ella después de clase pero haz algo
-Ya veré que hago, dios que lío tengo.
Acabé la cena y todos nos fuimos a casa porque mañana ya teníamos clase.
Me fui a la cama pero antes de echarme a dormir le mandé un mensaje a Miriam.
Ana
¿Estás despierta?
Miriam
Sí, ¿por?
Ana
¿Mañana vamos a quedar para ensayar?
Miriam
Si tu quieres sí, te veo con ganas de pasar tiempo contigo😉
Ana
No seas sobrada, igual eres tú la que tienes ganas de verme
Miriam
Buenas noches canaria🖤🐤
Ana
Buenas noches leona💜🦁
Joder pues sí que tengo ganas de verla.
ESTÁS LEYENDO
Sólo si es contigo
FanfictionMiriam decide cambiarse de instituto porque le hacen bullying. Empieza el nuevo curso en el mismo instituto que su primo Roi y ahí conoce a Ana. Ana pertenece al grupo de los populares y Miriam bueno no pasa desapercibida. ¿Cómo se cruzarán sus vida...