CAPÍTULO 18

1K 68 7
                                    

Narra Miriam

Hoy me levanté de muy buen humor, aunque un poco triste porque era el último ensayo.

Hice mi rutina diaria aunque con un pequeño cambio. Hoy Roi no iba a venir a por mi porque entraba un poco antes para hacer un examen.

Así que pregunte por el grupo si alguien podía llevarme a clase, ya que yo no vivo cerca del instituto.

Miriam

¿Alguien puede llevarme a clase?

Raoul
Yo puedo ir a por ti de la que paso a buscar a Agoney.

Miriam
Perfecto, os espero en la puerta.

E

stuve esperando unos 5 minutos y llegaron Raoul y Agoney.

Agoney se bajó del coche y se subió detrás conmigo.

Agoney: me tienes que contar.

-¿El qué?

Agoney: no te hagas la loca

-Nos fue bien.

Agoney: ¿te la has tirado?

-Agoney no digas tonterías, sólo nos hemos besado.

Raoul: a ver marujas, dejad de cuchichear.

Bajamos del coche y entramos en clase.

Por fin llegó el descanso y me sorprendió ver a Ana en la puerta de mi clase.

-¿Qué haces aquí?

Ana: ¿te molesta que venga a buscarte?

-Ana mis amigos no saben nada

Ana: los míos tampoco, pero quiero sembrar la paz entre tu grupo y el mio. Dile a tus amigos que vengan con nosotros, Nerea fijo que te lo agradece y yo también.

-Bueno lo intentaré.

Fui hasta donde estaban mis amigos para intentar convencerles.

Nerea: ¿Qué hablabas con Ana?

-Me ha propuesto que nos unamos a su grupo

Raoul: ¿Con Cepeda y esos? Pasando.

Nerea: Por mí vale.

Agoney: Por mí también.

-Raoul por favor

Raoul: que Nerea este de acuerdo, bueno, lo llego a entender pero ¿Agoney?

Agoney: Miriam si se lo explicas igual lo entiende.

Raoul: ¿Qué me tiene que explicar?

-Nada

Raoul: Mira si queréis ir, pues id pero yo no.

Agoney: Me quedo contigo y que vayan Nerea y Miriam

-Venid todos, por favor

Raoul: ¿Por qué tienes tanto interés en ir con ellos? ¿Se te ha olvidado como te han tratado?

-Estoy empezando algo con Ana, por eso antes estuve hablando con ella y por eso quiero que intentéis llevaros bien al menos con ella.

Raoul: ¿con Ana?

-Ayer tuvimos una cita y las cosas fueron bien y queremos seguir prosperando.

Raoul: bueno anda, haré un esfuerzo, pero por ti amiga.

Narra Ana

Uf tenía que ablandar un poco el terreno por si llegaba Miriam

-A ver os tengo que contar algo

Cepeda: dinos

-Van a venir Nerea, Agoney, Miriam y Raoul con nosotros a partir de ahora.

Cepeda: ¿a cuento de qué van a venir los raros esos?

-Cepeda joder colabora

Todos excepto Cepeda estaban de acuerdo con que viniese el grupo de las amigas.

Cepeda: dame una razón convincente para no partirles la cara

-Roi por favor no te enfades

Roi: ¿por qué me iba a enfadar? Espera ¿Tú eres el motivo por el cuál Miriam está tan contenta últimamente?

-A ver Miriam y yo estamos empezando algo, aún no es nada serio pero ayer tuvimos una cita y acabamos liandonos. Por favor sed buenos con ellos.

Cepeda: va venga, haré un esfuerzo pero porque eres tu.

-Roi igual deberíamos hablar luego a solas

Roi: a la salida espérame y hablamos.

Narra Miriam

Al final conseguí convencerles a todos y ya estábamos yendo hacía donde estaban los friends.

Llegué y no sabía como reaccionar pero Ana se acercó a darme un beso.

Y al separarse me dijo en voz baja que luego iba a hablar con Roi porque ya lo sabía todo.

Ana: eh mira a Nerea y Aitana

A Nerea y Aitana no les había faltado tiempo para juntarse mientras los demás hablaban. Agoney y Raoul se habían ido con Mimi y Ana y yo estabamos con Cepeda y Roi.

Cepeda: ricitos de oro espero que trates bien a Ana porque en caso contrario vamos a tener problemas.

Roi: tio déjalas, pero chicas mejor hablo a la salida con las dos a la vez.

Ana y yo asentimos.

El descanso no fue tan mal como Ana y yo pensábamos y las clases pasaron rápidas.

Llegó la clase de los Javis.

Hoy era el último dia de ensayo y a todos nos estaba saliendo todo genial y yo no podía estar más contenta.

La clase de los Javis también pasó rápido y por suerte o por desgracia, llegó el momento de hablar con Roi.

Todos se habían ido ya y Roi estaba en la puerta de la clase esperándonos.

Ana: es tu primo, te quiere y te apoya, tranquila

-Lo sé pero no sé, estoy nerviosa Ana.

Ana: no va a ser nada malo, confía en mí.

Esta vez fui yo la que me acerqué a darle un beso rápido.

Fuimos hasta donde estaba Roi, ya había llegado el momento.












Más o menos está llegando el final.

Sólo si es contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora