CAPÍTULO 19

1K 60 3
                                    

Narra Ana

Estaba un poco nerviosa por el asunto de Roi, nunca le había visto tan serio y eso era algo que me preocupaba y a la vez no porque el quería mucho a su prima.

Roi: ¿cuándo teníais pensado contarmelo? Sobre todo tu Miriam.

Miriam: no sé, era algo extraño. Eres el mejor amigo de la chica que me gusta.

-Roi no te enfades.

Roi: me alegro de que esteis juntas y de que hagas feliz a Miriam. Lo que me jode es que ninguna de las dos haya tenido la suficiente confianza conmigo como para decirme "eh me esta empezando a gustar x". Pero bueno ya esta.

Miriam: perdón Roi.

Roi: no pasa nada, pero Ana ¿puedes quedarte un momento?

-Claro, ¿me esperas?

Miriam: sí, tranquila.

Miriam ya se había ido y estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar la conversación que iba a tener con Roi.

-¿Qué pasa?

Roi: Ana nos conocemos demasiado, mi prima no es de usar y tirar.

-¿Roi cuanto tiempo estuve con Jadel?

Roi: ¿A cuántos te follaste estando con Jadel? ¿Cuántas veces le dijiste a Miguel Ángel que ibas a dejar a Jadel por el?

-Roi, esto es diferente.

Roi: Ana las dos sois mayorcitas pero por favor, no le hagas daño. No quiero que juegues con ella, no quiero que ella para ti sea un polvo y ya. Piensa que es lo que haces. Mi prima no es como el resto.

-Confía en mi, Miriam creo que es más que un polvo, igual esta empezando a gustarme.

Roi: confío en ti, anda vete que te esta esperando.

-Te quiero Roi

Roi: y yo a ti.

Me fui hasta donde estaba Miriam esperándome, la verdad es que la conversación con Roi me había dejado algo tocada. Miriam era algo más que un polvo.

Narra Miriam

Vi acercarse a Ana y no tenía muy buena cara.

-¿Pasa algo? ¿Qué te ha dicho?

Ana: nada importante, cosas nuestras con Cepeda.

-Bueno pero que sepas que puedes confiar en mí.

Ana: lo se. ¿Tienes algo que hacer de tarde?

- No ¿por?

Ana: ¿te apetece venir a mi casa un rato?

-Vale, ¿qué propones?

Ana: peli, manta y palomitas.

-Es un plan perfecto.

Nos pusimos de camino hacia su casa y al cabo de un rato ya estábamos alli. Ana tenía casi siempre la casa sola y hoy no era excepción.

Llegué y me puse a buscar una peli, mientras Ana preparaba las cosas.

Ana: ¿que película has elegido?

-Una de miedo ¿te parece bien?

Ana: ¿es para aprovecharte y que te abrace?

-Puede ser.

Ana: no eres lista ni nada

Mientras nos poníamos cómodas en el sofá, nos llegó un mensaje a las dos. Era de un grupo que al parecer había creado Raoul, en el estabamos todos los de la clase de los Javis.

Raoul

Como mañana es el dia de la actuación, podríamos hacer algo de noche todos juntos y celebrarlo. Es viernes y no hay clase al día siguiente. A mi y Ago nos parece bien.

Nerea

Por mí bien

Aitana

Y por mí

Cepeda

Por mí también

Roi

Yo también me apuntó


-¿Te apetece?

Ana: diles que sí y vamos a ver la película.

Miriam

Por mi y por Ana también bien. Ya hablaremos mañana de todo

Hice caso a Ana y deje el móvil para ver la película con ella

Sólo si es contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora