Narra Miriam
Después de ver la película, Ana se habia ido a su casa. La verdad es que cada vez estaba más comoda con Ana.
Hoy me había levantado de muy bien humor aunque algo nerviosa, hoy nos tocaba presentar las canciones.
Hice mi rutina diaria: desayunar, vestirme y arreglarme.
Vino Roi a por mi como siempre.
Roi: ¿nerviosa?
-Un poco
Roi: os va a salir genial, aunque igual os quedaba mejor la canción que les ha tocado a Aitana y a Nerea
-No haces gracia Roi
Roi: no te haré gracia pero sabes que tengo razón.
Roi aparcó el coche en el aparcamiento del instituto.
-Lo importante es cantar con Ana, no la canción que vayamos a cantar. Podríamos cantar a vox le pido y nos quedaría bien.
Roi: venga pues vete a cantarle a vox le pido, que la tienes ahí en la puerta principal.
Me giré y sí, ahi estaba Ana. Me despedí de Roi y fui hasta ella.
-¿Esperas a alguien?
La pillé desprevenida, así que se asusto un poco.
Ana: amor no te había visto llegar. ¿A quién crees que espero?
-No sé, tu sabrás
Ana: a una chica rubia, alta, con una melena de león, muy guapa ¿la conoces?
-No, pero seguro que tiene mucha suerte.
Ana: no seas tonta, venga anda, vamos a entrar que todavía llegamos tarde. ¿Qué clase te toca?
-Filosofía ¿a ti?
Ana: inglés
-Nos vemos a última hora.
Ana: claro.
En ese momento no sabíamos muy bien como despedirnos, así que nos dijimos secamente adiós.
Las clases pasaron bastante rápido, cada vez estaba más cerca la hora de actuar y yo cada vez estaba más nerviosa.
Llego la hora del descanso y me reuní con mis amigos.
Raoul: ¿Al final vamos a hacer una fiesta hoy?
-Ni idea, pero la verdad es que ya no me apetece mucho.
La verdad es que sí me apetecía, pero tenía otros planes para esta noche.
Raoul: ¿y eso?
-No sé, esta semana ha sido bastante cansada.
Raoul: bueno anda, ya la haremos otro día.
-¿Mañana?
Todos aceptaron a hacerla mañana, mi plan iba genial.
Nos fuimos a la clase que nos tocaba en ese momento, pero antes de entrar le mandé un mensaje a Ana.
Miriam
Les he dicho a mis amigos que no hay fiesta hoy
Mejor la organizamos para mañana
Ana¿Ha pasado algo?
Miriam
ESTÁS LEYENDO
Sólo si es contigo
FanfictionMiriam decide cambiarse de instituto porque le hacen bullying. Empieza el nuevo curso en el mismo instituto que su primo Roi y ahí conoce a Ana. Ana pertenece al grupo de los populares y Miriam bueno no pasa desapercibida. ¿Cómo se cruzarán sus vida...