Narra Miriam
Ahí estaban todos excepto mi primo, cosa que me daba miedo porque sabía que sin el delante iban a venir a mofarse de nosotros.
Cepeda: Eh payasos vengo a deciros que no os molestéis en apuntaros al OT Coro porque ya lo hemos hecho nosotros y nos nos gustaría compartir clase con unos fracasados
Todos sus amigos empezaron a reirse y yo no pude evitar fijarme en una chica en especial.
Cuando se fueron les pregunté por ella
-Chicos ¿Quién es la chica morena que estaba con ellos?
Nerea: ¿La del flequillo?
-No, la otra
Agoney: Perdonala Miriam es que solo tiene ojos para Aitana, la chica a la que te refieres se llama Ana y puede que sea la peor de todas así que ten cuidado con ella.
-Bueno cambiando de tema ¿Nos vamos a apuntar igual al coro?
Raoul: No creo que sea buena idea Miriam, además ¿Tu sabes cantar?
-Apúntate y lo verás
Raoul: ¿Te vas a apuntar?
-Claro, ahora mismo y vosotros también
Me levanté de donde estabamos sentados y fui hasta el tablón de anuncios y apuntes mi nombre justo debajo del de Ana Guerra
-¿Os apuntó yo o lo haceis vosotros?
Nerea: Nosotros, tu no hagas nada loca, no se como nos has convencido para esto.
-Yo no he hecho nada, habéis sido vosotros mismos.
El reparto de temas era después de las clases, en el salón de actos.
Estabamos todos muy nerviosos, no se si por el hecho de que iban a estar los Friends o por el hecho de cantar en público, sólo se que igual habia tomado una decisión muy precipitada.
Las horas pasaron muy despacio a decir verdad pero ya habíamos acabado y estabamos todos yendo hacía el salón de actos por donde ya estaban entrando Cepeda y compañía, lo que más me sorprendió es que mi primo había pasado completamente de ellos, ni les había mirado.
¿Os gusta mas el diálogo así o de la otra forma?
ESTÁS LEYENDO
Sólo si es contigo
FanfictionMiriam decide cambiarse de instituto porque le hacen bullying. Empieza el nuevo curso en el mismo instituto que su primo Roi y ahí conoce a Ana. Ana pertenece al grupo de los populares y Miriam bueno no pasa desapercibida. ¿Cómo se cruzarán sus vida...