Narra Ana
Joder ahora entendía porque Miriam tiene como apodo La Leona, los orgasmos que no me dieron Miguel Ángel y Jadel, me los va a dar ella.
Acabé de ducharme, me puse el pijama y bajé a cenar. Cuando llegué a el salón, estaba ya la mesa puesta y Miriam con un pijama de Mickey Mouse.
-¿Y ese pijama?
Miriam: ¿qué le pasa?
-Me follas encima de la encimera y luego te pones un pijama de dibujitos animados
Vi como Miriam se quedaba bloqueada y se ponía roja como un tómate .
-Amor te has puesto como un tómate.
Miriam: jo Ana
-Anda vamos a cenar. Si es que eres como un bebé.
Narra Miriam
Cogí el cortapizzas para dividir la pizza en ocho porciones.
Cuatro para mí y cuatro para Ana. Bueno ese era el plan ideal, porque cuando acabó con sus porciones, empezó con las mías.
-Ana me vas a dejar sin cena.
Ana: pero tengo hambre.
Al final le dejé comer mi parte de la cena y yo me acabé preparando unos cereales con leche.
Ana: primero los cereales y luego la leche.
-Primero la leche y luego los cereales
Ana: Miriam eso no tiene ningún sentido.
-Tiene sentido, mira te explico. Echas primero la leche y luego ya vas echando la cantidad de cereales que quieres, poco a poco.
Cuando acabé de echar los cereales, me giré hacia Ana y la pillé riéndose.
-¿De qué te ríes tú ahora?
Ana: nada, que te has puesto muy sería y sólo estábamos hablando de cereales.
-Esta conversación ha marcado el fin de nuestra relación. Recoge tus cosas que nos vamos.
Ana se subió a mi espalda como un koala y empezó a darme besos por el cuello.
Ana: vale sargento, tiene usted razón con los cereales.
-Uf te odio
Ana: pero me quieres un poquito.
-Un poquito sólo.
Ana: un poquito mucho.
-Bueno, un poquito mucho.
Ana: y yo a ti también
-Que pastelosa eres.
Acabé de cenar, y nos pusimos a limpiar lo que habíamos ensuciado durante la cena.
-Vamos a la cama anda, que mañana nos espera un día con bastante movimiento.
Ana: ¿Qué tienes pensado?
-Ya lo descubrirás mañana.
Nos echamos en la cama y al poco nos dormimos. Se podría decir que nunca había dormido tan bien.
Narra Ana
El despertador de Miriam empezó a sonar, marcaba las 10:00.
Empecé a moverle de forma cariñosa el brazo, para intentar despertarla.
-Miriam, cariño, despierta.
Ella se removió y empezó abrió un poco los ojos.
Miriam: ¿Qué hora es?
-Las 10
Narra Miriam
Joder es verdad, que había puesto el despertador a esta hora.
Ana: ¿te vas duchando mientras yo preparó el desayuno?
-O podemos ducharnos juntas, para ahorrar agua digo.
Ana: ¿tenemos tiempo para eso?
-La verdad es que no
Ana: pues entonces vete a ducharte, y yo voy a preparar el desayuno.
-Tú ganas, sosa
Ana: tengo las mismas ganas que tú, pero esto te pasa por no decirme que tienes planeado para hoy.
Al final se salió ella con la suya, y fui a ducharme sola.
ESTÁS LEYENDO
Sólo si es contigo
FanfictionMiriam decide cambiarse de instituto porque le hacen bullying. Empieza el nuevo curso en el mismo instituto que su primo Roi y ahí conoce a Ana. Ana pertenece al grupo de los populares y Miriam bueno no pasa desapercibida. ¿Cómo se cruzarán sus vida...