Narra serena.
Era de noche y yo estaba dormiendo tranquilamente en mi comoda cama y luna estaba dormiendo a lado de mi.
Estaba tranquila hasta que empeze a soñar pero no era el tipico sueño donde salia darien y todo eso.
Fueron como escenas aleatorias.
Primero vi a las chicas con sus trajes de sailor scouts peleando, despues las vi en el suelo al parecer muertas.
Despues vi una gran explosion en tokio y todos sus habitantes gritando del terror. Despues vi a mi darien luchando y a punto de desmoronarse al piso, vi el cristal de plata destruyendose en mil pedazos y finalmente vi como caia una corona.
Me empeze a mover dormida y a susurrar cosas y despues me levante de un salto tras ver unas manos en mis sueño que venian hacia mi.
Estaba sudando demaciado y mi corazon latia a mil y mi respiracion era acelerada. Vi a un joven y apuesto chico, claro era darien.
Espera... ¡darien en mi cuarto y tan temprano!?
No me importo eso solo lo mire y el estaba con una expresion de preocupacion y despues lo abrace fuerte.
Serena que paso? Por que te levantastes asustada?
Me pregunto el correspondiendome el abrazo. Una mano me abrazaba por la cintura y otra estaba en mi cabeza acercandome mas asi mientras acariciaba mi pelo para tranquilizarme.
N-no importa solo era un mal sueño....por otra parte que haces aqui?
Le dije separandome de el y esbozando una pequeña sonrisa. Me parecia raro que el estuviera aqui en.mi habitacion en vez de estar trabajando. Aparte como pudo pasar sin que mi padre intentara matarlo?
Me dieron vacaciones recuerdas? Bueno decidi visitarte y venia a invitarte al parque.
Me dijo esbozando una sonrisa.
Es cierto, era verano y a darien le habrian dado vacaciones. Lo habria olvidado por completo.
Esta bien... Me dare una pequeña ducha y me vestire... Por favor quedate abajo haciendole compañia a mi madre vale?
El asintio con la cabeza y despues se levanto de mi cama y me dio un beso en mis labios.
Aham!!
Dijo luna aclarando su gargante. Que tontq soy. Se me habria olvidado que a luna no le gusta mucho el ver este tipo de escenas.
Darien se separo de mis labios y se alejo a la puerta.
No tardes. No se si podre sobrevivir tanto tiempo si es que tu padre esta abajo.
Me dijo en tono de broma y yo rei levemente y me levante y fui a la puerta.
Esta bien. No tardare soli esperame abajo.
Le dije y despues cerre la puerta y vi a luna.
Que?
Le dije poniendo una sonrisa.
Sabes muy bien que no me gusta ver esas escenas y mas cuando me levanto asustada.
Me dijo ella y yo solo me sonroje un poco y me dirigi a mi armario a buscar ropa.
Vamos luna. Ya te quiero oir decir eso cuando beses a artemis.
Le dije y voltie de reojo a verla y estaba muy roja luna. Me empeze a reir y finalmente saque mi ropa.
Una falda rosa,una blusa blanca y zapatis negros.
(...)
Despues de unos minutos termine de arrrglarme y tome mi broche de transformacion y lo mire fijamente.
Se que no funciona pero me lo llevare..
Le dije a luna.
Vamos serena, darien te espera abajo y tu padre puede matarlo.
Me dijo luna sonriendo y yo le sonrei.
Esta bien luna. Ya me voy...
Le dije y despues baje y guarde rapidamente mi broche de transformacion. A decir verdad me sentia triste por que no sirviera pero no podia ponerme triste cuando voy a salir con darien.
(...)
Estabamos en el parque y estabamos caminando tomados de la mano y entrelazando nuestros dedos. La verdad me encantaba estar a solas con el, me tranquilizo y me olvido de todo.
Darien...
Le dije sin dirigirle la mirada.
Si?
Me dijo y me miro atentamente. Me encanta que el siempre sea atento.
Crees que venga un nuevo enemigo?
Le dije y lo mire. La verdad me inquietaba lo que habria soñado. Tal vez era una señal de un nuevo peligro que se aproximaba a tokio.
A decir verdad, si. Siento que algo se aproxima. Por que lo preguntas?
Me dijo dudoso y yo volvi a bajar la mirada.
Bueno es que soñe algo hoy y por eso me desperte asi...
Le dije sin dirigirle la mirada a el y despues nos detuvimos.
Y que fue lo que soñastes?
Me pregunto.
Pues...primero vi a las chicas con sus trajes de sailor scouts peleando y despues las vi pero muertas. Vi una gran explosion en tokio y gente gritando de terror. Y te vi a ti como tuxedo mask peleando y estabas muy herido y parecia que ibas a morir. Vi tambien como el cristal de plata se destruia en miles de pedazos y finalmente vi una corona cayendose a piso.
Dije con una voz quebrada. Pensar en ese sueño se me haca un nudo en la garganta. Darien me vio con preocupacion, como no me iba a ver asi si a a el no le agrada verme de este modo.
Tal vez solo fue un sueño...no va a pasar eso nunca serena...
Me dijo el y yo lo mire conteniendo lagrimas en mis ojos. Odiaba pensar que podria pasar eso. Y si pasaba en realidad? No podria soportar que le pasara eso a darien, a las chicas y en especial al cristal de plata.
Y si pasa!? Y si te pierdo!? Darien no quiero perderte de nuevo...fue horrible no estar contigo..
Le dije haciendo referencia de cuando sailor galaxia le habria quitado el cristal dorado (semilla estelar) a darien cuando fue a estudiar al extranjero.
Darien me abrazo fuerte contra el. Su mano en mi cintura y otra en mi cabeza.
Nunca pasara eso princesa. Nunca te dejare sola. No otra vez....
Puse mis manos en su pecho y despues mis lagrimas salieron y mojaron mis mejillas. Era lo que necesitaba ahora, desahogarme.
Siempre juntos?
Le dije entre sollozos. Darien seguia abrazandome y puso su cabeza sobre mi cabello.
Siempre juntos serena.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
RandomUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.