Narra darien.
Se hizo de noche. Y a decir verdad senti que el tiempo se paso volando.
Despues de comer fuimos al parque de diversiones que habria llegado a la ciudad. Pasamos horas ahi.
Las chicas se fueron y nos quedamos serena y yo solos.
Darien...
Me dijo serena esbozando una sonrisa. Se veia tan hermosa. Tenia un conejo de peluche rosado que tenia una luna en su frente. El cual hania ganado en un puesto ya que serena lo queria.
Que pasa serena?
Le pregunte mirandola.
Tengo miedo..
Me dijo y tomo mi mano y yo la mire para despues pararnos sin separar nuestras manos.
Miedo?
Le pregunte.
Si... Siento una presencia...
Me dijo mientras empezo a mirar por todos lados.
No te preocupes serena.... Yo te protegere.
Es verdad. Se sentia como si alguien mas nos estuviera viendo. estabamos alejados del parque de diversiones y no habia nadie.
De la nada senti como si algo venia a nosotros por detras y jale del brazo a serena hacia donde me movi.
Q-quien es ella!?
Dijo serena asustada. Una pequeña de como unos 10 años de edad. Usaba un vestido negro. Era como un vestido de ballet,es decir, tenia un tutu negro. Usaba unos pequeños zapatos, tenia su cabello morado atado en dos coletas bajas y tenia un oso de peluche en su mano.
Te-hee~ hola mucho gusto! Yo soy misuki! Y vengo a robarme el cristal de plata de la princesa serena!
Dijo aquella niña en un tono infantil y alegre.
ahora si me permite principe endimion.
Dijo la pequeña. ¿como es que sabia nuestros nombres? Lo unico que sabia era que tenia que proteger a serena a toda costa. Me transforme en tuxedo mask rapidamente y me puse delante se serena.
Bueno no queria hacer esto por las malas pero ustedes me obligaron.
Dijo para despues convertir su peluche ennun pequeño cetro. De su cetro emitio una luz y despues una magia oscura me golpeo hasta tirarme contra un arbol.
Darien!!!
Grito serena y yo solo me dispuse a levantarme como pude.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
DiversosUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.