capitulo 16.

2.4K 131 1
                                    

Escuche el grito e inmediatamente pude saber de quien era. Shauna.

Corri lo mas rapido que pude y llegue a su habitaciony vi como un monstruo la tenia entre sus manos.

Dejala!!!!

Grite y corri hasta el monstruo y me subi arriba de el. Trate de hacer que soltara a shauna pero era imposible.

Me empujo y cai al piso y me levante rapidamente.

Ahora si ya ganastes boleto! Por.el poder de la luna plateada. Transformacion!!!

Me transforme en una bella sailor scout.

Te destruire sin piedad alguna feo monstruo!

Le grite mientras lo señalaba. El dejo en el piso a shauna y di un suspiro de alivio.

El monstruo me miro por unos minutos y despues saco un tentaculo de su espalda. ¿¡como. Un tentaculo!? Cada vez se hacen mas y mas horrendos los monstruos!

Esquive su tentaculo y asi uno tras otro.

Saque mi grande y hermoso cetro.

Ahora si desapareceras!

Dije y iba a hacer mi maniobra pero no pude ya que el me trato de golpear pero yo lo golpee primero con mi cetro y el cayo al piso.

Yei!!! Si!!! Te destrui muy facilmente  yei!!!

Grite y brinque alegremente. El monstruo no se movia y no daba señal alguna de vida. El desaparecio de la nada como polvo pero no me importo. Hasta que escuche un grito.

Cuidado sailor moon!!!

Grito shauna y pare de gritar y dar brincos y la mire confundida.

Eh?

Musite y despues senti como alguien me tomaba en sus brazos y que me movia a otro lugar. Cuando el me bajo lo mire para saber quien era. Tuxedo mask.

Tuxedo mask!

Dije alegremente y despues mire al frente. Ahora un chico de cabello rubio y ojos rojos estaba ahi. ¿a que horas aparecio?

Tu quien eres!?

le dije y sujete mas fuerte mi cetro.

¿yo quien soy? Acaso no me recuerda princesa serenidad?

Eh!? Como sabe quien soy. Todos los enemigos saben quien soy!?

Deberia?

Dije dudosa y el puso una sonrisa y despues se arrodillo en el piso y tomo mi mano. La cual la beso. Yo lo mire sorprendida.

Yo fui nada mas y nada menos que su guardia mas importante en el pasado.

Me dijo. Yo aun lo mire sorprendida.

Mi guardia mas importante en el pasado?

Dije y el me miro a los ojos e igual yo a los de ellos. Senti como me daba sueño. Me sentia cansada. Me estaba hipnotizando.

Senti como una mano tomaba la mia y me jalaba detras de el. Tuxedo mask ahora estaba delante de mi y yo pude reaccionar.

Como siempre. El principe endimion siempre debe de entrometerse.

Dijo el levantadose. Pude notar que eso hizo enojar a tuxedo mask.

bueno... Yo vengo por la princesa serenidad.

Primero quieren mi cristal de plata y.ahora me quieren a mi? Quien los entiende.

No te la llevaras nunca!

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora