Narra serena.
Estaba abrazando a darien por aquel susto que me lleve al apagarse las luces.
Escuchamos unos pasos venir del pasillo y todos decidimos ir a ver.
Por mi parte, yo tambien fui,no me quedaria sola. Iba caminando a lado de darien (al cual le sujetaba fuertemente el brazo) y de rini.
Y si es un fantasma? Soy muy joven y linda para morir saben?
Dije asustada.
(...)
Caminamos por aquel largo pasillo y no encontramos nada.
A lo mejor simplemente se fue la luz no?
Dijo amy. Pero en eso se encendieron las luces y al apagarse de nuevo senti un escalofrio a mi lado.
Desvie mi mirada a la izquierda y claramente vi una cara,sobre mi hombro.
Shhh.
Me susurro en mi oido. Solte a darien y me quede ahi quieta y callada.
(...)
Narra rini.
Nos metimos en la ultima habitacion del pasillo ya que ahi habriamos escuchado un golpe.
Estaba todo solo y cubierto de polvo. Todo estaba cubierto por mantas blancas sucias y llenas de telarañas.
Un minuto....y serena?
Dijo lita mirandonos a todas.
Espera... No estaba contigo darien?
Le dijo rei a darien.
Mmm hace unos minutos ella me habria soltado el brazo.
Dijo finalmente y ahi fue cuando entro serena a la habitacion en donde estabamos.
Narra serena.
Me quede varios minutos ahi parada y aquella cara seguia ahi sobre mi hombro.
Finalmente al ver que ya no habia nadie conmigo fue cuando me asuste mas.
KYAAAA!!!!!!!
Empeze a gritar mientras corria por aquel largo pasillo.
Segui corriendo y gritando hasta que entre en la ultima habitacion en donde estaban todos.
KYAAA!! ME QUIEREN MATAR!!
grite mientras me lanzaba a los brazos de darien y señalaba la puerta.
Matar?
Pregunto monica y asenti.
Si! H-habia una cara justo en mi hombro y me dijo que me callara.
Tengo miedo!!
Empeze a gritar y despues de una repisa se cayo una manta blanca. La que la tapaba. Habian varias muñecas de porcelana ahi y una de ellas hablo. Asi es hablo.
Vamos a jugar!
Dijo y todos gritamos para despues salir corriendo de aquella habitacion.
Yo iba hasta al frente de todos. Pues era la que tenia mas miedo. Que digo miedo. Estaba aterrorizada.
(...)
Corri y corri hasta que llegue a estar afuera de la casa.
Al salir finalmente me encontre a un chico.
Si enserio te importa tu vida no entres ahi!
Le dije señalando la casa. Las chicas y darien finalmente salieron.
Aquel chico solo dio una leve risita. Se nos hizo extraño eso.
Haha... Por que lo dices? No hay nada malo con esta casa.
Dijo el. Me acerque mas a el y lo mire molesta.
que no pasa nada? Entonces por que se abrio solo el ropero,se apagaron las luces,me aparecio una cara y por que una muñeca hablo!?
le dije y el se alejo un poco.
Ah eso! Bueno el ropero no sirve bien y es por eso que se abre. En estoa momentos la electricidad esta fallando. La cara? A lo mejor hablas de mi amigo carl,a el le encanta asustar y la muñeca... Bueno esa tiene pilas y siempre dice eso...
Di un suspiro. Asi que la casa no estaba embrujada finalmente.
Y tu como sabes todo eso?
Le dije y luego monica hablo.
Pues el es el encargado de cuidar este lugar.
Dijo.
A final de cuentas no estaba pasando nada paranormal ahi,eso fue un gran alivio para todos.
**********************
Listo! Y aqui acaba el especial! :)
Ahora si a seguir con la historia para que conoscan al nuevo enemigo.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
CasualeUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.