capitulo 19.

2.3K 117 1
                                    

Serena aun estaba sumergida en aquel sueño. Pero lo que ella no sabia era que entre mas tiempo se quedaba dormida. Mas debil se hacia.

Narra serena.

Todo es muy bello...

Dije mirando a darien. El sonrio y me abrazo y lo correspondi.

Todo era perfecto. Estaba celebrando con todos mis seres queridos. Mi padre,sammy y las chicas.

(...)

Ahora estabamos en un hotel. En una bella habitacion. Al parecer era ya nuestra luna de miel.

Vi como darien cerro la puerta y se acerco a mi y me dio un beso en los labios. Yo lo correspondi. Pero a decir verdad cuando me beso no senti lo mismo que las otras veces. Pero lo ignore.

Darien y yo caimos en la cama. Sabia lo que el queria. Pero yo no queria. No aun. El bajo a mi cuello y lo beso. Fue ahi cuando decidi poner un alto.

Darien...yo...no estoy lista aun ...

Dije y el me ignoro. Me empeze a sacudir para safarme pero el me tomo de los brazos. Lagrimas empezaron a recorrer en mis mejillas. Fue ahi cuando me di cuenta de algo.

Esto es solo un sueño...

Susurre. Era cierto. Aquel monstruo me hizo dormir. Aunque me dolia hacer esto lo hice. Le di un rodillazo a darieny me levante de la cama.

Sabes? Fue maravilloso todo esto. Es uno de mis sueños mas hermosos..pero debo despertar...por que esto es solo un sueño.

Dije y ahi fue cuando desperte. Aunque aun no habria los ojos. Escuchaba y sentia. Arashi,el enemigo estaba peleando con tuxedo mask a palabras y el me cargaba. Escuche a lo lejos a las sailor scouts luchar,incluyendo a rini.

Ya callate tonto mask! Tu no supistes valorar a la princesa en el pasado y ahora la amas!? Yo siempre la ame y apoye! Mientras tu solo discutias con ella!!

escuche a arashi decir eso. Darien no me valoro en el pasado? Era broma no?

No se de que hablas..yo nunca le haria eso a serena ni de broma..

Escuhe a tuxedo mask. Es cierto, el nunca seria capaz de hacerme eso.

Movi mi mano y la puse en el hombro de arashi y abri los ojos.

Estas mintiendo...darien nunca me haria eso..

Dije en un tono de voz leve. Me sentia muy debil.

El me miro perplejo. Claro. Como el penso que dormiria y dormiria.

Princesa serenidad...como es que desperto?

Me dijo y mire a tuxedo mask y sonrei.

Como dije...el nunca me haria sufrir o obligarme hacer algo que no quiero.

Dije y despues mire de nuevo arashi.

Si en verdad me amas dejame ser feliz... Arashi...debes entender que nunca estare enamorada de ti. Mi corazon le pertenece a otra persona.

Dije y me pare en el piso un tanto debil ya que el me bajo y segui hablando.

Sin embargo. Eras mi mejor amigo en el pasado. Y tenias un espacio en mi corazon. Pero podrias volver a ocupar ese espacio si tan solo aceptaras mis decisiones...

Dije mientras lo miraba. Escuche un ataque final. El de rini.al parecer vencieron a aquel monstruo.

Princesa serenidad.

Me dijo el y vi en sus ojos tristeza. No.me gustaba ver asi a la gente. Peri era necesarii decirle eso.

Lo siento pero es la verdad.

Le dije y camine hasta llegar con tuxedo mask y el me abrazo fuertemente. Sentia como su corazon latia muy rapido. Estaba demaciado.preocupado por mi.

Estoy bien...

Le dije y despues mire a arashi. Tenia una sonrisa malvada en su rostro.

Asi que eliges a el eh? Esta bien, me hicistes abrir los ojos princesa..ahora hare mi deber.

Dijo y un ataque oscuro venia hacia mi y darien y me separe de darien y lo empuje y el ataque me dio a mi.

Cai al piso y me queje del dolor. Abri los ojos y mire hacia arriba. Ahi estaba arashi.

Ahora te matare y tendre el cristal de plata.

Dijo el y solo me limite a mirarlo a los ojos.

Vi de reojo a tuxedo mask. Lo tenia agarrado monica. Ella sabia que yo era capaz de protegerme sola.

Concentrate en tu poder.

Me dijo una voz en mi mente. Mi padre,el rey de la luna. Esboze una pequeña sonrisa en mi rostro mientras veia a arashi. Quien apuntaba su mano hacia mi. A punto de atacarme con su.poder. Con mis.manos tome su brazo.

Tu estrella solo brillara si haces lo que te dice el corazon.

Dije y el me miro extrañado y cerre los ojos.

Concentrate en tu poder.

Repeti en mi mente. Una calida luz salio de mis manos e ilumino todo el lugar. Al abrir los ojos aquella luz desaparecia al igual que arashi.

El estara bien.

Escuche de nuevo la voz del rey en.mi mente.

Gracias...

Murmure y seguidamente cai rendida al piso. (estaba incada).

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora