Narra serena.
Seguimos abrazados por unos cuantos minutos mas hasta que deje de llorar me separe de el y lo mire. Darien me seco las lagrimas y despues se acerco a mi y me dio un beso. Yo claro que correspondi el beso. Simplemente era lo que siempre necesitaba. Sus besos,apoyo,su voz,sus abrazos pero sobre todo su amor y presencia. Correspondi su beso tiernamente y lo abraze poniendo mis manos alrededor de su cuello y darien puso sus manos sobre mi cintura.
AHAM!
Una chica se habria aclarado la garganta y darien y yo nos separamos de aque beso y mire a ver quien era aquella chica. Era nafa mas y nada menos que la sailor del fuego. Rei.
Hola chicas! Que hacen por aqui?
Les dije esbozando una gran sonrisa en mi rostro.
Pues decidimos venir a dar un paseo.
Dijo amy con una gran sonrisa. Como siempre, amy tenia un libro en manos.
Y te fuimos a buscar pero tu madre nos dijobque habrias salido temprano de casa con darien.
dijo la sailor del trueno. Lita.
Y artemis me dijo que luna le habria dicho que despertastes asustada hoy.
Dijo la sailor del amor y la belleza. Mina.
Que soñastes serena?
Pregunto artemis.
(...)
Despues de explicarles a las chicas, a luna y a artemis lo que soñe solo me miraron con preocupacion.
Eso fue lo que soñastes?
Dijo lita. Yo asenti con la cabeza.
Seria un gran problema si eso pasara.
Dijo amy.
Eso nunca pasara serena. Animo!.
Dijo mina.
Si eso lo se... Pero... Siempre que pienso eso me entran ganas de llorar... Incluso llore y eche a perder el paseo.
Dije refiriendome al paseo que tenia con darien por el parque.
No es cierto serena... No lo echastes a perder serena. Demostrastes tus sentimientos y eso no es malo.
Me dijo darien con uma dulce voz.
Me recargue en su hombro. Ahora estabamos todos sentados debajo de unos hermosos arboles de cerezos, pues las chicas venian a hacer un dia de campo aqui.
Bueno y quien quiere comer?
Dijo lita para cambiar el tema de cconversacion y mostro una riquisima comida. Claro, era lita!
Yo quiero!!!
Grite emocionada en un tono infantil y levante la mano. Todos me miraron y suspiraron.
Vaya serena si que eres una total bipolar.
Me dijo rei. Ya iba a empezar a molestarme.
No soy una bipolar!!!
Le dije.
Claro que si. Hace rato estabas.llorando,despues sonriendo, despues triste, despues alegre y ahora estas enojada!
Me grito rei y sabia que era verdqd lo que dijo pero no queria aceptarlo.
Como sea. Dejame desahogar mis penas con comida.
Dije mientras tomaba un plato. Tome una porcion y mire a darien.
Darien, abre la boca!
le dije en un tono tierno y alegre. El me miro y despues abrio su boca y yo le di la pequeña porcion que tenia en manos.
Y
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
De TodoUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.