antes de que empiezen a leer el capitulo..... me gustaria decirles muchas cosas....
primeramente.... lo siento por tardar en subir el capi enserio!!! estuve muy ocupada y me pasaron mil situaciones y bueno estaba en depresion y pues.... no tenia cabeza ni inspiracion para escribir.... buehhh!!! finalmente les traigo capitulo nuevo!!!!! - canto de angeles se escucha "aleluya"- okay no.... bueno ahora si disfrutenlo :)
Serena
Todos giramos a ver de quien provenia dicha voz tan infantil e inocente. Al ver de quien se trataba todos nos llevamos una sorpresa. era Diana. la pequeña y futura gatita de luna y artemis.
-diana?
-Hola princesa, eh venido a ayudarles
- como has llegado? como supistes que elizabath esta en peligro?
dije un tanto confundida y alterada,pues estabamos en una situacion grave se podria decir.
- me eh podido comunicar con la princesa serenidad por medio de su collar, el cual sirve como comunicador tambien..... pude alcanzar a ver lo que sucedia....y la verdad no me sorprendio..
dijo diana de manera seria. aunque ya estaba un poco mas grande, se podia notar que aun seguia siendo una pequeña gatita en su interior.
- asi que tu ya lo sabias tambien diana?
dijo setsuna y diana asintio. que acaso todos saben que iba a pasar esto y yo no!?
- asi es....
-podrian dejar de platicar y empezar a ayudar a salvar a serenidad por favor!?
interrumpio seiya angustiado y alterado. diana se acerco a serenidad.
- la unica forma de salvarla es.... entrando a sus sueños.... si ustedes eliminan o hacen que ella olvide todas aquellas pesadillas y pensamientos negativos el poder del caos se debilitara y aunque quede poco de su poder en serenidad, esta podra vivir...
dijo diana. Entonces recorde que esto ya lo habriamos echo. Cuando rini estaba en una situacion algo parecida.
- pero..... como entraremos a su mente?
pregunte y la reina tomo la palabra.
- solo tres personas deben entrar... deben de ser a las que mas le tiene cariño y amor....el cristal de plata los ayudara a entrar y salir...
-en ese caso....serena,darien y rini entraran no es asi?
dijo amy.
-asi es señorita amy.
dijo diana.
-en ese caso....no perdamos el tiempo...
dijo darien poniendo una mano sobre mi hombro y rini se acercaba a nosotros.
-esta bien vamos.
(...)
-estamos en tokio de cristal?
pregunte al mirar toda aquella bella ciudad.
- asi es... creo que ya se a que viene esto.....
dijo rini sin desviar la mirada del castillo. la mire , aunque tenia una expresion de seriedad podia notar que estaba preocupada, al igual que darien.
-vamos....
(...)
-aqui es.... la habitacion de serenidad..
dijo rini mirando directamente a la puerta, con un tanto de tristeza en sus ojos.
-estas bien rini?
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
De TodoUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.