capitulo 5.

1.6K 88 0
                                    

Narra escritora.

Habia un chico de cabellera oscura durmiendo profundamente en una oscura noche en aquel palacio.

Un gran silencio recorria a todo aquel hermoso reino. Pues todos estaban en sus mundos de sueños por la llegada de la noche.

Una princesa seguia sumergida en un largo sueño, donde la maldad y la luz peleaban por su cuerpo y alma.

¿sera que algun dia despierte la princesa?

Nadie lo sabia. Ya habria pasado muchos dias despues de tal suceso y aun no tenian respuestas.

Los enemigos,en cambio. Ellos solo esperaban el echo de que la princesa despertara con su alma tomada por el caos y no por el cristal de plata.

¿sera que el futuro cambie? ¿sera que si existira tokio de cristal?

Millones de preguntas llenaban su.mente las sailors scouts,la pequeña dama, los reyes pero sobre todo a aquel principe de cabellos oscuros, darien.

Entonces aquel principe que dormia placidamente se levanto de un salto y con respiracion agitada.

¿por que? Por la razon de que un sueño llego a el.

Pues una serie de imagenes llegaron a su mente.  (tokio de cristal en pie, la pequeña dama en  futuro y por ultimo a el con su amada, la neo reina serena)

Entonces al tranquilizarse aquel principe miro hacia aquella gigante ventana  de su habitacion y fue ahi donde vio algo que lo sorprendio.

La princesa serenidad ahi parada en aquel balcon.

-endymion...

Musito la princesa. Simplemente el pre.incipe no podia creerlo.

Decidio acercarse a ella. Al estar frente a frente esta sonrio leve.

- despertastes...

Musito aquel principe mirandola. Ella solo se dispuso a negar con la cabeza.

-no... Yo solo soy una ilusion creada por el cristal de plata. Necesito tu ayuda endymion.

Musito serena.

- claro, en lo que sea serena...

Musito darien.

-el final de esta batalla se aproxima poco a poco. Deben unir todos sus fuerzas cuando se enfrenten al principe diamante. Y tu tambien. Si juntan el cristal dorado con los cristales de cada sailor scout podran sellar de nuevo al caos.

-pero y si no funciona? Aparte aun no se utilizar mi poder del todo.

Musito un preocupado darien.

- no te preocupes. Yo se que podras... Por favor deben hacerlo si no mi cuerpo morira y junto a ello todo el futuro que ustedes tanto anhelan.

Darien acepto y asintio con la cabeza. Se pudo ver como una sonrisa aparecia en el bello y maduro rostro de aquella ilusion de la princesa.

- estoy bien darien. No te preocupes. Sabes? Necesito de tu felicidad ahora mismo para poder seguir luchando.. Algun dia despertare te lo prometo.

Aquellos ojos azules de darien se cristalizaron. Pues este solo queria tener en sus brazos de nuevo a su bella princesa, a su sailor scout, a su llorona y comelona, a su cabeza de chorlito.

-te amo.

Susurro la princesa antes de desaparecer.

(...)

- entonces dices que serena te dijo eso?

Musito lita.

- pues eso si puede ser posible lita. Tal vez aquella ilusion fue creada ya que la princesa tenia el deseo de hablar con alguno de ustedes y darles algunas respuestas.

Musito monica.

- entonces eso quiere decir que serena puede hablar con nosotras si lo desea?

Musito amy.

- algo asi amy.

Musito mina.

- solo debemos de esperar la llegada de la batalla final para juntar nuestros poderes.

Comento rei. Darien,por su parte, tras ese comentario bajo un poco la mirada.

- que pasa darien? Acaso te comio la lengua el raton?

Musito michiru.

-michiru no estamos para bromas de acuerdo?

Comento haruka. Ella asintio.

- darien que pasa?

Pregunto la pequeña dama mientras miraba a su futuro padre.

- es solo que aun no se emplear del todo mi poder....

Musito aquel principe mientras desviaba la mirada y se cruzaba de brazos.

- no te preocupes darien... Yo se que podraa hacerlo.

Musito monica.

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora