capitulo 26.

2.3K 110 2
                                    

Narra serena. (ahora tiene 7 años)

Que delicioso!!!

Dije tras probar la comida de lita. Ella cocina tan delicioso! .

Me alegra que te haya gustado serena.

Me dijo lita poniendo una sonrisa en su rostro. Era un dia muy bonito en el parque.

Pruebalo darien!

Dije tomando un poco de comida y viendo a darien. El es un chico muy apuesto y lindo a decir verdad. Me alegra que el sea el que me cuide.

Me acerque a el y le di un poco de comida.

Tienes razon serena esta delicioso.

Me dijo y acaricio mi cabeza y yo deje escapar unas tiernas risitas.

Serena no quieres ir a jugar? Ya casi nos vamos.

Me dijo amy. Ella es una chica muy inteligente y amable.

Comi un ultimo bocado y asenti con la cabeza para despues salir corriendo hacia los juegos.

Me subi a un columpio y empeze a columpiarme en el. Me gustaban los columpios mucho ya que sentia como si estuviese volando.

Seguia columpiandome y vi como las chicas,rini y darien hablaban. Pero creo que era un tema de "adultos" por que estaban muy serios. Ya no habian risas ni sonrisas. Vaya que los adultos son muy aburridos.

Eso no debe de decir una princesa.

Eh?

Murmure y me detuve. Escuche una voz pero no se de quien era. Pero se me hacia muy conocida.

Princesa?

Murmure de nuevo. Yo no soy una princesa. Solo soy una pequeña y tierna niña que solo piensa en jugar y comer. Ah! Y dormir!

Una princesa debe tambien ayudar a los demas.

De nuevo esa voz.

dejame...

Dije en murmuro. Solo queria que se callara esa voz. Esa voz...

Donde la habria escuchado?

Una princesa?

Varias dudas me surgieron pero las ignore. Tal vez era mi imaginacion aunque estaria genial ser una princesa! Comer cosaa deliciosas,dormir en camas muy comodas,tener todos los juguetes que quiera y que todos me amen! Waa! Quisiera ser una princesa!..

Narra escritora.

Serena de nuevo se dispuso a jugar. Ella habria crecidi rapidamente. Crecia como hotaru. Rapidamente.

Mientras serena jugaba en el columpio. Seis chicas y un chico estaban platicando seriamente sobre un tema de suma importancia para ellos.

Serena.

Ha crecido muy rapido.

Dijo rini. Mientras terminaba su comida.

Era de esperarse...

Dijo monica.

Recuerda que la neo reina serena nos dijo que pasaria esto si ella renacia.

Dijo monica. La sailor del agua.amy,tomo la palabra despues.

Creen que ella pueda recordar todo lo que ha pasado?

Todos se preguntaban lo mismo.

Eso espero. Es bueno tener a serena viva...

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora