capitulo 11.

2.6K 135 5
                                    

Narra serena.

Me desperte de nuevo en el departamento de darien. Ahora me sentia un poco mejor aunque seguia sintiendome un tanto debil.

Me levante y ahora tenia puesto mi pijama. Claro,en cuanto llegue a casa me puse mi pijama y me la pase en mi cuarto todo el dia llorando por mi madre hasta que misuki ataco. Asi que cuando mi transformacion se fue quede en pijama.

Fui a la sala y vi que darien estaba durmiendo en el sofa ya que yo dormi en su cama.

Decidi no despertarlo para que descansara y decidi ir a la cocina a preparar el desayuno. Gracias a algunas clases que me dio lita de cocina finalmente aprendi... Aunque me costo demaciado por que siempre se me quemaba todo.

Tome ingredientes y encendi la estufa y empeze a cocinar.

Pasaron varios minutos y estaba a punto de acabar. Senti como alguien me abrazo por la espalda y me daba un tierno beso en la mejilla. Era mi darien.

Buenos dias...

Me dijo y yo sonrei sin apartar la vista del sarten.

Buenos dias darien!

Dije alegre. Me encantaba estar asi con darien,es decir, despertar en su departamento y desayunar junto a el.

Quieres que te ayude?

me pregunto y yo negue con la cabeza.

No te preocupes. Ya termine.

Le dije y puse una sonrisa.

(...)

Pasaron las horas y yo estaba caminando por las calles de la ciudad. Darien me habria llevado a casa y tuve que inventar una excusa para que mi padre no lo matara. Le tuve que decir que me habria quedado a dormir con amy y que en la mañana darien paso a recogerme para traerme y para que no caminara mucho.

Mmm... Creo que ire a comprar algunos dulces... SI! ESO ME HARA RECUPERAR ENERGIAS!!

Grite alegremente y empeze a caminar dando saltitos hacia la dulceria pero despues me detuve.

Mmm creo que mejor ire a conprar helado...

(...)

Gracias!

Le dije al vendedor y camine hacia la salida.

Mmm que rico se ve....

Dije pero al salir de la tienda choque con una chica y hizo que se cayera mi helado. Lo cual me hizo enfadar mucho. Mi helado ahora estaba en el piso.

I'm sorry lady.

Me dijo una chica de cabello negro con mechas azul verdoso,ojos azul verdoso y usaba un vestido corto negro. Se veia muy hermosa y elegante.

D-disculpa?

Dije ya que no sabia hablar ingles. Ella sonrio y dejo escapar una tierna y.pequeña risa.

Lo siento mucho por tirar tu helado. Ven te comprare otro.

Me dijo. Vaya que amable era. Sonrei levemente y la mire.

No, fue mi culpa... No es necesario que me compres otro.

Le dije. Claro que queria otro helado. Pero fue mi culpa por no fijarme a donde voy. Por que siempre debo de chocar con la gente cuando camino?

No te estaba preguntando. Te estaba diciendo.

Me dijo y me tomo la mano y entramos a la heladeria.

(...)

Pasaron las horas y el atardecer estaba saliendo. Estaba en el parque con aquella chica. Monica.

Despues de comprar nieve platicamos un poco y nos conocimos. Ella es monica takeishi. Una chica de estados unidos que vino a tokio a vivir en la casa que le dejo su padre antes de morir.

Oye serena.

Me dijo y la mire.

Si?

Le dije mientras ella me miro.

de casualidad tu conoces a sailor moon?

Tanta fama tenia? Tanta que hasta en estados unidos me conocen? Vaya que bien! Soy famosa!.

La he visto un par de veces luchar. Es muy hermosa.

Le dije y no pude evitar esbozar una sonrisa. Ella me sonrio y me miro.

Tu eres sailor moon verdad?

¿que? Como pudo saberlo!?

Y-yo sailor moon? Nooo claro que no!

Le dije y ella se levanto de la banca en donde estabamos sentadas.

No mientas serena. Se todo sobre sailor moon y las sailor scouts. Se que tu eres y fuistes la princesa serenidad en el pasado y que darien es tuxedo mask y el principe endimion. Sobre todo se que tu y el seran los reyes de futuro tokio de cristal.

Me quede congelada... ¿como es que sabia sobre todo eso?

C-como es que sabes todo eso?

Dije aun un poco congelada.

Por que dejame decirte que yo soy la sailor que protege este planeta... Soy sailor earth. Y en el pasado fui la princesa de la tierra,hermana del principe endimion.

Yo pense que ya eramos todas las sailor scouts. Vaya si que todavia no recordaba todo.

Bueno pues....si soy sailor moon,la princesa serenidad y la futura neo reina serena.

Acepte finalmente.

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora