Narra serena.
Pasaron semanas y mi madre aun no despertaba. Todos los dias iba a verla pero hoy no se por que. Pero senti que algo malo pasaria.
(...)
Me encontraba entrando al hospital y de la nada aparecio un doctor.
Usted es la señorita Tsukino no es asi?
Me pregunto y yo asenti.
Lamento informarle que su madre fallecio.
¿como!? Eso era una broma no? Ella no podia morir. No aun!.
A que horas fallecio exactamente?
Le pregunte tratando de contener mi llanto.
A las 7:00 am.
Temprano... Por razon mi padre no hablo hoy en todo el desayuno. Tenia.los ojos rojos y ni se despidio de sammy ni de mi.
G-gracias por informarme...
le dije y el asintio. Por que mi padre no me lo dijo!? Lo unico que queria era llorar y llorar.
(...)
Estaba frente a la puerta del departamento de darien. Necesitaba desahogarme asi que en cuanto sali del hospital vine hasta aqui. Toque la puerta y el me abrio rapidamente.
Serena? Pasa por favor.
Me dijo el y moviendose un poco para dejarme pasar. Entre y me sente en el sofa y el se sento a lado de mi.
Que pasa serena? Te vez deprimida.
Me dijo. No estaba deprimida... Estaba triste! Destrozada! Mi querida madre habria muerto.
Mi mamá fallecio...
Le dije con una quebrada voz.
Fallecio.... Esta muerta.... Mi querida madre no esta ya mas conmigo..
Dije y solte mis lagrimas y abrace a dsrien muy fuerte. Llore y llore. Era lo unico que queria hacer.
Lo siento serena... Lo siento mucho..
Me dijo abrazandome con una mano en la espalda y otra en mi cabeza. Me acariciaba mi pelo dandome consuelo.
Mi mamá murio.... No lo puedo creer!
Dije entre sollozos.
(...)
Estaba en mi habtacion ahora. Despues de varias horas que estuve llorando con darien vine a casa.
Estaba tirada en mi cama y mi cara estaba escondida en mi almohada.
Serena!!! Por fin llegas dime como esta mamá Ikuko?
Pregunto luna.
Muerta.
Le dije y un sollozo salio. Luna se acerco a mi y me susurro.
Lo siento serena....
Me dijo en aquel susurro y despues se escuho un grito del parque.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
De TodoUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.