narra serena.
- vaya que bonito ah quedado..
musite mirando el gran arbol de navidad.
habrian pasado dias desde mi despertar y a decir verdad no ha pasado nada fuera de lo normal lo cual me extraña.
en fin, ya casi era navidad y habriamos puesto un gran y hermoso arbol en el centro de la ciudad.
estaba decorado de una hermosa manera la cual hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro pero despues se borro ya que empeze a recordar viejos tiempos.
recorde cuando mi padre,sammy,mi madre y yo poniamos el arbol juntos pero ahora no.
no pude evitar el ponerme triste al pensar esp y no pensaba nada mas que eso.
ahora que lo pienso bien, no habria pensado en mi familia y me eh dado cuenta que los necesito.
necesito el apoyo de mi madre, necesito los cariños de mi padre, necesito las peleas con mi hermano, pero sobre todo necesito su compañia y amor.
son.mi familia y poco a poco me eh alejado de ellos sin darme cuenta, los extraño.
aun asi no me cabe decir que aunque ellos no esten conmigo ahora tengo a otra parte de mi familia conmigo.
una lagrima resbalo por mi mejilla y senti la mano de alguien sobre mi hombro.
-estas bien?
me pregunto darien haciendo que entrara en razon.
rapidamente limpie mi lagrima y sonrei.
-si. solo necesito estar sola un rato...
musite mirandolo a los ojos, eso no lo convencio.
-esta bien, ten cuidado.
musito darien. yo asenti con la cabeza y le regale una ultima sonrisa para despues retirarme.
(...)
- han pasado demaciadas cosas...
me dije a mi misma. estaba en el gran jardin del castillo sentada alrededor de las flores.
- todo esto es dificil para mi...
de nuevo me dije a mi misma. entonces vi como alguien se sentaba a lado mio. darien.
- pense que estarias con los demas para el encendido de arbol.
- si pero tu eres mas importante. serena te conosco muy bien, que es lo que pasa?
me dijo. yo solamente baje la mirada y di un largo suspiro.
- solo estoy pensando en lo que ha pasado ultimamente.
conteste.
- y que mas?
-pues que me eh alejado de mi familia y que la extraño demaciado, cuando murio mamá me prometi que seria mas fuerte y que protegeria a mi padre y a sammy y que crearia un gran futuro para ellos...
musite conteniendo lagrimas y el llanto.
- pero no puedo. es muy dificil para mi ser fuerte y mostrar una sonrisa siempre cuando mi corazon esta destrozado. tengo demaciada carga ensima y no creo ser lo suficientemente fuerte para lograr hacerlo...
musite mientras mis ojos se empezaron a cristalizar.
- Solo quiero volver a tener una vida normal! quiero volver a ser una chica normal que hace cosas normales! pero eso implicaria dejar de ser lo que soy ahora y no quiero eso. Siempre pienso que hubiera pasado si no fuera una sailor scout o una princesa... pienso que si no huniera sido sailor scout no te hubiera conocido a ti o a las chicas...
entonces deje escapar mis lagrimas. darien me abrazo muy fuerte pegandome contra su pecho.
- serena eres muy fuerte. Pero no estas sola no debes ocultar tus sentimientos. Nosotros ye apoyaremos no estas sola....
y siendo sailor scout o no yo me enamoraria de ti. Incluso si algun dia renacemos en este planeta de nuevo te seguiria amando serena.
esas palabras simplemente me hicieron que mi corazon se acelerara. era lo que necesitaba. desahogarme.
darien era un chico genial. era mi todo para mi. me cuida como un padre, nos diverimos como hermanos y me aconseja y apoya como una madre.
el siempre sabia que decir. La verdad es que lo amo demaciado,simplemente no quiero perderlo.
-darien... tengo miedo.
musite entre sollozos y pegandome mas a su pecho. el llevo una mano a mi cabeza y la acaricio dandome consuelo.
- no tengas miedo. Yo te protegere siempre serena.
dijo y recargo su cabeza sobre la mia
- gracias.
musite sonriendo aunque mis lagrimas aun salian.
- no lo agradescas, eres muy importante para mi serena, nunca te dejare sola.
darien se ha vuelto mas abierto. ahora en cada oportunidad que tenia el me demostraba cada vez mas su amor hacia mi.
-estoy orgulloso de ti.
esa fue la palabra clave para que salieran mis emociones a flote.
mas lagrimas cayeron por mi rostro.
esas palabras siempre eh querido escuchar. pues eh trabajado muy duro para hacer que todos esten orgullosos de mi y que no se arrepientan de estar a mi lado y de formar parte importante de mi vida.
(...)
-se ven muy hermosas las estrellas desde aqui no crees?
musite. desde la luna se veian mas hermosas y grandes las estrellas.
- si.
- espero que despues de que pase todo esto seamos felices todos...
musite.
darien fijo su mirada sobre mi y yo sobre el. nos miramos a los ojos. esos ojos hacian que me perdiera y me olvidara de todo.
- te amo serena...
- yo tambien te amo darien...
nos acercamos los dos y nos dimos un beso lleno de amor.
el coloco su mano en mi mejilla y yo en su hombro.
aquel beso se volvio mas apasionado cada vez. al separarnos seguimos viendo las estrellas y tiempi despues me quede totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
AcakUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.