capitulo 4.

1.8K 99 5
                                    

Narra escritora.

Ya habria pasado un dia desde que la princesa serena habria caido en ese sueño.

Ahora estaba en una habitacion muy grande y hermoso del castillo donde algunos guardias cuidaban dicha puerta para que nadie pasara.

Todos estaban totalmente preocupados. Preocupados por aquella hermosa princesa que dormia con tranquilidad.

Pero... Que era lo que soñaba aquella princesa? Pues ella solo soñaba cosas bellas, todo lo que ella deseaba. Asi el cristal de plata hacia su labor.

El caos le enviaba los sueños mas desgarradores para ella pero el cristal de plata con su grandioso poder los eliminaba.

Pero por cuanto tiempo duraria eso?

El cristal de plata cada vez perdia mas su poder y si este llegaba a cierto punto de que no tubiera poder alguno. Aquel cristal,o mejor dicho el corazon de la princesa, simplemente ya no existiria y el nuevo corazon, el nuevo centro de poder de aquella princesa seria nada mas y nada menos que el caos.

Parecia la bella durmiente esperando a que su apuesto principe la despertase con un dulce y calido beso, pero esta vez, en este cuento la bella durmiente no despertaria con un beso. No. Despertaria hasta que dicha maldad fuese eliminada de ese cuerpo.

(...)

- darien puedo pasar?

Musito una chica de cierto parecido de la "bella durmiente" la pequeña dama tocando la puerta del apuesto principe  endimion.

- pasa...

Musito aquel chico desde el otro lado de la puerta.

Aquella persona de cabellos rosados entro a la habitacion y pudo ver como un darien tenia un diferente aspecto. Pues este se veia demaciado deprimido. Demaciado deprimido por el echo de que solo pensaba en su amada y nadie mas.

-darien... Ten la reina serenity dice que lo bebas...

Dijo entregandole una taza de té y este nego con la cabeza.

- darien debes beberlo. Desde ayer no comes nada. Se que es dificil para ti pensar en serena pero tambien preocupate por lo menos un poco en ti.

Musito la pelirosa sentandose al lado de aquel apuesto principe.

- lo se rini pero.... No puedo dejar de pensar en ella... Solo quiero que despierte..

Musito aquel principe tomando en sus manos aquella taza.

- animo! Se que serena despertara tarse o temprano y seguira feliz.como siempre lo ha echo...

Musito la princesa del futuro.

- debemos de ser fuertes por serena. A ella no le hubiera agradado que estubieras asi...

Dijo finalmente. El joven penso un poco por dichas palabras y se dio cuenta de que decia la verdad aquella pelirosa.

- tienes razon rini...

Musito el joven dirigiendole finalmente la mirada a la pelirosa y despues esbozo una pequeña sonrisa.

- vamos, la reina serenity y las sailors nos esperan en el jardin principal.

Aquel chico de cabellos oscuros asintio con la cabeza. Los dos se levantaron y aquel principe caminaba al par de rini.

Caminaron por los largos pasillos y llegaron finalmente al jardin.

(...)

- entonces si nosotros somos felices el cristal de plata podra obtener mas fuerzas?

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora