Narra serena.
Me transforme en una bella sailor scout de nuevo. Me alegre por eso.
Una falda blanca y la orilla era de colores. Un pequeño moño con una estrella en medio. Unas zapatillas de cristal. Guantes casi transparentes y mi luna en mi frente pero ahora estaba arriba de la luma una pequeña estrella.
No te permitire que lastimes mas a los que quiero! Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia! Soy sailor moon, sailor moon te castigara en el nombre de la luna!
Le dije levantandome del piso. Mire de reojo a tuxedo mask. Estaba vivo, pero estaba muy herido.
uh? Asi que tambien eres una tonta scout? Bueno entonces creo que mi osito de peluche jugara contigo!
Me dijo aquella niña y convirtio su cetro de nuevo en un oso de peluche y despues lo avento al piso.
Humo... Humo salio y no me dejaba ver. Empeze a toser un poco por.el humo. El humo desaparecio, pero aparecio un grande oso.
Tenia ojos rojos, era muy grande, tenia pelaje negro y tenia unas largas garras.
Bueno es momento para que me vaya!
Dijo la pequeña y despues desaparecio.
Aquel monstruo empezo a correr hacia mi y yo empeze a correr para que no me alcanzara mientras gritaba, como era de costumbre.
Luna! Luna! Dile a las sailor scouts que vengan al parque lo mas pronto posible!!!
Dije tomando mi broche se transformacion. El cual se habria convertido en anillo. Ahora era un comunicador.
Segui corriendo y corriendo y me coloque el anillo en mi dedo de nuevo.
Me canse de correr y empeze a detenerme poco a poco y finalmete me alcanzo aquel monstruo,pero me tomo con su larga cola. Un oso con una larga cola? No deberia de sorprenderme al fin y al cabo era un monstruo.
Enredo su cola en mi cuello cortandome la respiracion, pero afortunadamente fue ahi donde entraron las demas sailor scouts.
Cadena de amor de venus!
Grito venus golpeando a aquel monstruo y gracias a eso me dejo y cai al piso de pie.
chicas llegaron!
Grite y ellas asintieron.
Fuego de marte. Enciendete!!
Fulgor del agua de mercurio!Dijieron las sailor scouts del agua y del fuego en unisono. Pero fue inutil, apenas hirio poco al monstruo.
Trueno de jupiter! Resuena!!
Dijo la sailor del trueno,pero tambien fue inutil.
Es inutil! Nuestros poderes no pueden contra ese monstruo.
Era verdad. Era inutil. Empeze a aclarar mi mente para encontrar una solucion y ahi fue cuando escuche la voz de mi padre,el rey.
tu cetro princesa.... Tu anillo.
Mire mi anillo y lo tome y este se convirtio en un hermoso cetro que llegaba hasta el piso. Hasta arriba, en la punta, habia una luna acostada y arriba de este el cristal de plata.
Por el poder de las estrellas de la galaxia! Desaparece!!!
Mi cetro emitio una gran luz que ilumino todo el parque y despues aquel montruo desaparecio.
Mi cetro se convirtio de nuevo en un anillo y perdi mi transformacion. Corri hacia darien y gracias a la luz que emitio mi cetro se curaron sus heridas. (darien estaba de pie con su ropa normal.)
Me alegra que estes bien darien!
Le dije mientras lo abrazaba y el lo correspondio.
Me empeze a sentir debil y cansada. Debe ser por que ya no estaba acostumbrada a usar el poder del cristal de plata.
Darien....
Susurre y despues me desmaye en los brazos de darien. Lo unico que pude sentir fue como el me atrapaba para no caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
AcakUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.