Ya pasaron varios dias. Y hermosos a decir verdad. Desde que mis recuerdos llegaron soy mas feliz.
Iba caminando por la calle tranquilamente mientras comia un enorme helado de fresa con vainilla.
Que rico!
Musite con alegria. Finalmente me lo acabe. Sacudi un poco de manos y me puse en una pose victoriosa. (una mano arriba y otra en la cintura)
Listo!
dije sonriendo pero despues alguien choco conmigo. Lo mire para pedirle disculpas pero el solo me ignoro y siguio caminando.
Que raro...
Musite. Usualmente si choco con alguien se disculpa o solo me gritan. Escuche una voz a lo lejos y mire hacia donde se escuchaba. Eran dos chicas hablando.
Dicen en la radio que muchas personas han desaparecido.
Es cierto. Lo escuche.
Dijieron aquellas chicas. Decidi ignorarlas y segui caminando.
(...)
Pasaron varios minutos y yo ahora estaba en lo mas alto de la torre de tokyo transformada en sailor moon aunque no tenia con quien luchar.
Estaba sentada en la pura orilla y mis pies colgaban en el aire mientras mi pelo jugaba con el aire.
Me gustaba este lugar. Todo se veia hermoso desde aqui y me siento tranquila aqui.
El silencio invadia el lugar. Mire al cielo recordando aquel momento en el que mis recuerdos volvieron. La luna estaba apunto de aparecer y entonces recorde el reino lunar. El cual ahora de nuevo esta en pie.
Debo ir...
Me dije a mi misma y senti como alguien me abrazaba por la espalda.
Di un pequeño salto del susto y mire de reojo. Era darien.
Sonrei un poco y el hizo lo mismo. Seguidamente se sento a lado mio.
Ten,te traje esto.
Me dijo enseñandome una cajita con una rebanada de pastel. Era de chocolate con fresas. Mi favorito.
Gracias.
Le dije y lo tome. Empeze a comer un poco y le ofreci a darien. Ahora los dos comiamos de ese riquisimo pastel.
(...)
Sabes? Me gusta estar aqui contigo. A decir verdad es mucho mejor ver con alguien la ciudad en vez de verla sola.
Musite y movi un poco mis pies.en el aire.
Es muy hermoso.
Me dijo y yo asenti. Desvie un poco la mirada y claramente mire a una persona con una capa azul oscura puesta. Despues de verlo me dio frio y abraze a darien para obtener calor.
Tienes frio verdad?
Me dijo y yo asenti. El me solto por unos segundos para quitarse su abrigo y me lo dio. Me quedaba muy grande pero no importaba.
Gracias...
Le dije y el me miro. nos miramos fijamente a los ojos y despues nos acercamos un poco mas.
Finalmente nos besamos. Era un beso calido y lindo. Darien tomaba mi mejilla izquierda y yo solo puse mis manos en su pecho.
Me encantan estos besos.
Narra darien.
Despues de unos largos minutos serena se quedo dormida sobre mi hombro. La mire por unos segundos. Es muy hermosa incluso cuando duerme.
Me movi un poco para poder cargar a serena. Si se quedaba dormida asi seguro se cairia por que se mueve.mucho.
Ahora era de noche. Serena y yo nos quedamos horas hablando,riendo y enamorandonos cada vez mas del otro.
Me encanta estar con ella a solas. Ella es mi familia. Ella es la que le da importancia a mi vida. Sin ella no ae que haria.
(...)
Llegamos a la casa de serena. Luna estaba durmiendo en el sofa asi que intente no hacer tanto ruido. Vaya que serena pesaba un poco.
Al llegar a su habitacion la recoste en su cama para que durmiera comodamente. Ella se movio un poco y siguio dormida.
Me dispuse a salir de la habitacion pero en eso escuche la voz de serena. Al parecer se desperto.
Darien..
Me dijo. Gire y la mire.
Si?
Le dije para que continuara. Ella se sonrojo un poco pero no apartaba su vista de mi.
Duerme conmigo por favor.
Tras ese comentario me sonroje. Ahora serena y yo teniamos las mejillas rojas. Finalmente asenti con la cabeza y me acerque a serena quien me hizo un espacio en su cama.
Buenas noches..
Me dijo ella. Le di un beso en su frente y la abraze.
Buenas noches serena..
**************
Como se dieron cuenta cambio la portada de la historia. Por que? Pues por que como dije ya empeze a publicar la segunda temporada por lo cual esta temporada se llamara: un nuevo comienzo.
Bueno pues gracias por leer mi fanfic. Espero que lea este agradando la historia.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
De TodoUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.