capitulo 21.

1.9K 109 1
                                    

Aqui me tienes... Que es lo que quieres mei?

Le dije poniendome seria. Ella me miro por unos segundos y desvio la mirada.

vaya! Yo tambien estoy muy feliz de verte hermana. Estoy muy bien,no te preocupes.

Me dijo en tono sarcastico y despues me volvio a mirar fijamente.

Solo ve al grano por favor...

Dije sin deviar mi mirada. Solo queria que todo esto terminara e irme a casa y seguir con una vida normal.

Esta bien... Lo unico que quiero es el cristal de plata...

Me dijo. Ella se acerco a mi y puso una sonrisa.

No te lo dare...

Le dije mirandola seriamente. Ella mantenia su sonrisa.

Okay. Tu te lo buscastes...

Me dijo mientras borraba su sonrisa de su rostro. Estaba lista. Estaba convertida en sailor moon y tenia mi cetro.

Mei se alejo de mi y ella solo se quedo mirandome en silencio y despues puso una sonrisa. Una malvada y llena de soberbia.

Sailor moon...perdon, princesa serenidad. Este es tu fin.

Me dijo apuntando su mano hacia mi y vi como de su mano empezaba a aparecer un poder. Uno oscuro.

No se atreva a tocar a sailor moon.

Dijo monica, la sailor del planeta tierra. Sailor earth.

Ella estaba en frente de mei. La cual no borraba aquella sonrisa.

Las sailor scouts,sailor chibi moon y tixedo mask. De seguro rini y monica le dijieron a las chicas y a darien.

Mei se movio un poco y me miro a los ojos. Sabia.lo que me queria decir. Que esta es mi batalla con ella. No de todos.

Baje la mirada. Sabia muy bien que si les decia eso ellos iban a negarse.pero era lo que debia hacer.

Basta...

Dije y todos me miraron. Darien,tuxedo mask. Estaba a lado mio y me miro.

No serena...te protegeremos.

Me dijo y lo mire.

No...esta es mi pelea con ella. No de ustedes.

Le dije y srguidamente sailor venus.tomo la palabra.

Pero que dices sailor moon!? Nuestro deber es protegerte.

Me dijo y la mire.

Es una orden sailor venus... No debes desobedecer a tu princesa.

Le dije. Queria tener su apoyo. Pero no podian. No ahora. Las chicas se miraron entre ellas y despues.me.miraron a mi y asintieron. Ellas sabian muy bien que debian aceptar y hacer mis ordenes.

empezemos mei.

Le dije y ella asintio con la cabeza. Las chicas se alejaron de ella. Ella y yo caminamos hasta quedar frente a frente.

Preparada para morir y darme tu cristal princesa?

Musito mei con su sonrisa en rostro. Yo me puse seria. Estaba decidida.

No morire...pero si...estoy lista.

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora