capítulo 12.

1.5K 84 5
                                    

Serena.

Todos ya estábamos con nuestra vestimenta normal excepto crystal.

Rini solo quería estar junto a ella y no lo entiendo.

Al parecer se conocen pero de donde?

-bueno ya que todos estamos aquí.... Ahora les puedo comentar lo que le paso al futuro.

Dijo ella de manera seria.

Yo asentó con la cabeza y vi como rini se preocupaba un poco.

- el futuro fue atacado por el caos.

Según ustedes no podrán eliminar al caos y este en dentro de muchos años volverá a atacar pero solo que esta vez sera demasiado fuerte.... Por suerte todos quedamos en un profundo sueño del que cual no despertaran hasta que alguien termine con el caos y el cristal de plata haga lo suyo...

Dijo ella.

-pero no que todos dormirían antes de que serena despertara y con el cristal de plata haría tokyo de crystal? Y antes de ser coronada como la reina?

Dijo amy.

- eso iba a pasar... Pero tras la batalla con el gran maestro, black moon. Ustedes pudieron cambiarlo...

Contestó crystal.

- yo fui la única que pudo despertar hasta ahora así que vine al pasado a decirles esto... Y para ayudarles.

Continuo.

- serena,darien,sailor scouts. Todos deberán ser mas fuertes, en esta batalla deberán a eliminar al caos por completo... Serena tu debes de aprender usar para el bien el poder del caos que quedo dentro de ti...

Yo asenti.

- pero mamá y papá están bien? Y que hay del príncipe?

Le dijo rini de manera preocupada a crystal.

- mamá y papá estan muy bien,solo que están durmiendo. Y respecto al príncipe no he podido encontrarlo.

-disculpen pero...me gustaría saber el por que ustedes se conocen...

Les dije interrumpiendo su charla.

Vi como crystal giraba a ver a setsuna la cual asintió.

- bueno... Ustedes en el futuro tendran  dos hijas.

-que!? Espera....darien y yo... Tendremos dos hijas!?

Dije poniéndome un tanto roja y gire a ver a darien quien estaba a mi lado y el también estaba rojo.

- la pequeña dama fue su segunda hija en realidad. Su primera hija es serenidad la cual esta hablando en este instante

Nos dijo.

- así es! Crystal en realidad es la princesa serenidad,su primera hija.

Dijo rini alegremente.

- entonces tu eres ...bueno seras nuestra hija!?

Dije un tanto confundida y ella asintió.

- mmm supuestamente después de casarse se convertirán en los reyes ya que en esta batalla ustedes crearon a tokyo de crystal..

Dijo recordando crystal.

- y no olvides que mamá dijo que cuando se caso ya llevabas 3 meses en su pansita!

Dijo rini.

Darien y yo simplemente nos poníamos mas rojos cada vez.

- serena...darien... Diganme.. Usaron protección?

Nos dijo reí. Y BAM! Fue la palabra clave para ponernos nerviosos.

-pues.... Bueno...hehe....es una larga historia...hehe...

Empezamos a tartamudar darien y yo.

- no la usaron!?

Dijo una enfada lita.

- dime serena... Has tenido malestares? Has vomitado o has tenido mas apetito.

Me pregunto amy.

-pues...hehe... No lita... Emm..  Pues hoy en la mañana vomite después de desayunar aunque yo pensé que fue por lo tanto que comí

.

Le conteste nerviosa.

Vi como lita mataba a darien con su mirada asesina,pobre darien.

- entonces estamos en lo correcto pequeña dama.

Le dijo crystal.

-si! Serena esta embarazada de serenidad! Vaya entonces dentro de tres meses se casaran!

Empezó a decir alegremente rini dando saltitos.

-b-bueno... Que tal si volvemos a crystal?

Empeze a decir para cambiar el tema.

- oh si! Bueno yo soy la sailor scout que usa el cristal a si favor y... En realidad soy la princesa serenidad y aquí en este tiempo solo soy una chica normal de 17 años que se llama elizabath.

Comento serenidad.

- sabes? Te pareces demaciado a serena,solo que con ojos negros y cabello negro,hasta sus peinados son iguales.

Comento mina

- eh? Bueno... Esta apariencia es solo por mi transformación.. En realidad así no es mi apariencia

Comentó serenidad transformándose en solo una chica normal.

Su cabello era largo y ondulado de color negro,sus ojos eran azul zafiro y sus mejillas tenían un color rojo claro y su color de piel era perfecta

- vaya que hermosa eres serenidad!

Dije quedándome completamente helada.

- elizabath. Soy elizabath aquí recuerda.

Me dijo con una sonrisa.

-mina se acerco a elizabath y jalo a darien, hasta que elizabath y el estuvieran juntos.

- ahora que veo bien...tiene el mismo color de ojos que darien y también tiene el mimo color de pelo que el de el...se parecen demasiado.

Dijo mina

- y no olvides que los dos son guapos.

Dijo rini

-es cierto rini!

Contesto mina

-  Aparte es muy educada,elegante y amable! Ah!  Y también en súper inteligente!ella siempre en la escuela saca 100 puntos!

Dijo rini.

-ya rini...

Dijo elizabath de forma apenada.

- vaya... Si parece hija de darien pero no de serena

Dijo amy acercándose a ellos.

-por que?

Pregunto lita uniéndose a ellos.

- sencillo! Serena es mal educada,no es elegante y sobre todo no es inteligente.

Dijo reí uniéndose a ellos.

-oigan! Estoy aquí!

Empezó a decir ya que hablaban de mi y me enojaba eso!

- bueno pues.. Elizabath tiene los mismos ojos de serena.

Dijo mina.

- en lo único que se parece a serena es que a veces se le quema la comida y que es una total comelona...

Dijo rini.

-Pequeña dama!!! No era necesario que les dijieras eso!

La regaño elizabath.

Y así fue como en tan solo un día me llenaron de sorpresas...

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora