capitulo 6.

1.7K 94 4
                                    

-cuanto tiempo a pasado?

Pregunto lita.

-creo que alrededor de un mes...

Musito la sailor del agua, amy.

- es mucho....

Musito rei, la sailor del fuego.

- solo debemos tener mas paciencia chicas, animo yo se que despertara.

Dijo la lider de las sailor scouts, mina.

-mina tiene razon...

Musito monica.

Como habria dicho amy, serena no habria despertado y ya habria pasado alrededor de un mes.

A pesar de ello, el cristal de plata seguia luchando al igual que haciendo que apareciera repetidas veces aquella ilusion de la princesa.

Pero... ¿ el enemigo tiene un plan o el plan solo era apoderarse del cuerpo de serena? Si era asi que harian despues de poseer el cuerpo de serena?

Miles de preguntas pero ninguna respuesta.

(...)

- que hermoso es este planeta no crees?

Le pregunto aquella pelirosa a su futuro padre, darien.

Rini habria decidido invitar a darien a caminar un poco por aquel reino ya que el se la pasaba en su habitacion y solo salia de ahi cuando lo obligaban.

-si lo es...

Contesto. Rini se detuvo y lo miro por unos segundos.

- darien se que es dificil pero serena ya te lo dijo todo saldra bien...

- pero y si no? Y si el cristal de plata no es lo bastante fuerte para salvar a serena? Yo no quiero perder a la unica persona que amo... Ella lo es todo para mi.

Musito darien sin dirigirle la mirada a su futura hija. Rini se acerco a el y tomo de su mano.

-eso lo se darien...crees que para mi no es dificil esto? Ella es mi madre y depende de ella mi futuro, mi vida. Yo la quiero mucho y me preocupo por ella. Se que si ella muere no podre nacer, no podre estar con ustedes....

Musito aquella chica pelirosa mientras sus ojos se cristalizaban.

- la razon por la que no he desaparecido es por que ella sigue viva... No quiero desaparecer, quiero quedarme a lado de todos ustedes como siempre... No quiero perderlos....

Musito finalmente dejando escapar unas cuantas lagrimas. Darien rapidamente la abrazo dandole consuelo.

Era cierto. Si serena no despertaba todo su futuro dejaria de existir. Todo aquel futuro que ellos anhelan tener. Pero sobre todo su propia hija.

- yo no quiero desaparecer darien...no quiero...

Aquel pelinegro la abrazo con mas fuerza. Este dejo escapar una pequeña lagrima. Pues sabia que para ambos, o mejor dicho par todos, era dificil el pensar que serena ya no despertaria o que pasara algo mucho peor.

Entonces un brillo particular ilumino un poco aquel lugar dejando ver la forma de una mujer. La princesa serena. O mejor dicho su ilusion.

- no lloren por favor...

Musito aquella princesa de cabellos rubios.

Los dos se separaron y rini se dispuso a secar las lagrimas de sus mejillas.

- serena! Hola!

Musito rini poniendo una gran sonrisa.

- hola rini! Hola darien!..

-hola serena.

Los tres tenian un sonrisa en su rostro.

- y como estas? Dime como va el cristal de plata? Ganara? Despertaras? Cuando?

Musito rapidamente rini. Tenia muchas mas preguntas pero aquella ilusion la interrumpio.

- estoy bien. Sigo en aquel sueño... Y no puedo contestar tus preguntas por que no se.

Rini simplemente dio un suspiro de decepcion y bajo la mirada.

- pero aun asi ustedes sonrian por favor... Se que les es dificil esto pero yo se que son fuertes... Descuiden! Les prometo que despertare y que nuestro futuro seguira en pie!

Aquella princess de cabellos dorados sonrio.

- serena...

Musito aquel principe con sus ojos cristalizados.

-darien... No te preocupes de acuerdo? Estare bien... Yo despertare y volvere... Te amo..

Musito la princesa esbozando una gran sonrisa.

- yo tambien te amo serena. Demaciado.

Musito el principe sonriendo levemente. Serena asintio sin borrar su sonrisa.

- me tengo que ir. No puedo durar mucho si no el cristal de plata perdera mas rapido su poder... Los quiero! Adios.

Musito despidiendose con una mano y aquel brillo ilumino de nuevo aquel lugar.

- volvamos al castillo antes de que la reina se de cuenta que salimos del castillo.

Musito rini mirando a darien el cual asintio. Era muy noche y la reina no les permitia salir tan noche a ellos ya que debian dormir temprano. Asi es, decia que debian de descansar para que fueran mejores y blah blah blah. Los trataba como niños pequeños a todos.

~~~~~~~~~~~~~~~

Hello! Perdon por no haber subido capitulo nuevo! Enserio! Es qur he tenido un ligero problema con la escuela. (estupida profesora de matematicas me dan ganas de tomarla de las greñas pero despues recuerdo que esta pelona y no tiene y se me pasa xD)

A la maldita se la dio la gana de casi reprobarnos a todos! >:( estuve con casi todo mi salon toda la semana en direccion con el director quejandonos de la hija de playa.

Aparte estuve muy pero muy enferma el fin de semana :( maldita sea no pude ir al estreno de sinsajo.

En fin! Subire capitulo pronto se los prometo!!!! Ah! Y proximamente escribire dos nuevos fanfics!

1-. Un de sailor moon que se tratara sobre como eran las vidas de todos en el pasado milenio de plata :)

2-. Un fanfic sobre una chica de ojos rojos que tiene un secreto! 0.0 y sobre un chico curioso que empieza a entrarle interes de saber dicho secreto!

Eeeeeeeeeeeen fin! De nuevo.

Los hamo (si con h por que asi es mas especial) con todo mi perro.

Bye

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora