capitulo 29. (especial de halloween)

2.3K 95 4
                                    

Narra serena.

Estaba dormida tranquilamente pero los rayos del sol que entraban por mis cortinas me habria despertado.

Abri los ojos lentamente y esboze una pequeña sonrisa,pues estaba dormida junto a mi darien.

Mi cabeza estaba recostada en su pecho y con un brazo me abrazaba.

Me sonroje un poco y despues movi lentamente su brazo para no despertarlo. Y lo logre.

(...)

Estaba tranquilamente en la sala recostada en el sofa aun con mi pijama puesta. Estaba leyendo un poco de manga mientras bebia un poco de te. Estaba aburrida asi que eso fue lo que hice.

Waaa! Es grandioso este manga!

Grite al terminar de leer el manga y despues escuche como alguien estaba tocando la puerta.

Quien podra ser?

Me pregunte mientras me levantaba del sofa y me colocaba mis pantunflas de conejo.

Camine directo a la puerta y cuando la abri me lleve con una gran sorpresa. Era andrew. Hace mucho tiempo no venia a mi casa.

Esboze una sonrisa pequeña en mi rostro al verlo.

Hola andrew! Que necesitas?

Le dije amablemente y el me sonrio tambien.

Hola serena. Bueno venia a buscar a darien aqui ya que no lo encontre en su departamento.

Me dijo y me movi un poco para que pasara adentro a sentarse.

El esta dormido ahora mismo.

Le dije mietras el se sentaba a lado mio.

Ya veo...

Me dijo desviando la mirada. Me levante y de nuevo sonrei pero esra vez apunte hacia la cocina.

Ire a preparar algo.. Gustas?

Le dije amablemente. Vi como el se levanto y camino a la cocina mientras me tomaba la mano.

Yo te ayudo. Sera divertido!

(...)

KYAAAAA!!!! Apagalo! Apagalo! Si se quema la casa es tu culpa!

Grite desesperadamente.

Ya voy! Ya voy! Calma yo lo resolvere!

Empezo a gritar andrew mientras corria por el extintor y yo seguia gritando mientras echaba aire al fuego con un trapo para apagarlo.

Kyaaaa!!! Tonto! Me echastes a mi tambien!

Grite ya que llego andrew y yo al estar cerca del fuego me echo tambien. Tenia el extintor en sus manos y se ponia nervioso. Pero lo bueno es que ya no habia fuego pero ahora estaba sucia.

Lo siento...

Me dijo tratando de no reirse de mi. Claro estaba toda sucia como no se reiria de mi.

Que es todo este desastre?

Dijo una voz. Andrew y yo al instante pudimos adivinar quien era,por lo cual los dos nos vimos entre nosotros con una cara de: "estamos muertos".

Emmm... Hola darien! ...emmm...bueno...es que estabamos cocinando y pum! Se incendio la comida...hehe..

Empezamos a decir al unisono andrew y yo mientras nos poniamos nerviosos.

Darien solo dio un largo suspiro.

Serena sera mejor que subas a limpiarte...

Me dijo y yo asenti mientras empeze a irme directo a mi habitacion. Ahora mi pijama favorita estaba sucia.

(...)

Kyaaaa!!!!!!!!!!!!!

Empezamos a gritar al unisono rini y yo mientras corriamos por los largos pasillos de aquella mansion.

Era halloween y estabamos en una mansion a las afueras de la ciudad en la cual habia un hermoso lago. Monica nos habria invitado.

Yo y rini estabamos en la habitacion poniendonos nuestros disfrazes hasta que la puerta del ropero se empezo a abrir y cerrar sola aunque no habia viento.

Comete primero a serena! Ella es mas gorda que yo! Es deliciosa!

Empezo a gritar rini. Me moleste tras ese comentarii tan bajo y desvie mi mirada del camino a rini y puse mi mano en puño pero no dejaba de correr.

Te juro que si no salgo viva de esto ire cada noche a tu habitacion a jalarte  los pies mientras duermes!

Le dije y choque con alguien haciendome caer en una posicion vergonzosa.

Estaba disfrazada de angel. Tenia unas alas,zapatillas blancas y un vestido corto blanco con rosa.

En fin, el caso es que cuando cai al piso mi vestido se levanto un poco dejandose ver mis pantis.

Al ver quien era la persona con la que choque me sonroje y me levante rapidamente mientras acomodaba mi vestido. Era darien.

Darien estaba igual de rojo que yo.

Etto... L-los vistes no?

Le dije totalmente apenada y roja. El solo asintio con la cabeza mientras desviaba su mirada y seguia rojo.

En cambio,rini estaba muriendose de la risa con luna por nuestras caras.

(...)

Era la hora de cenar. Todos estabamos sentados en la mesa. Darien y yo no hablamos desde que me cai.

Todo estaba en silencio pero finalmente mina decidio romper aquel silecio.

Entonces...darien de que color era la ropa interior de serena?

Le pregunto a darien poniendo una cara picara.

Mina!!!

Gritaron todas mientras darien y yo nos pusimos de nuevo rojos.

Que?

Dijo mina viendo a todas. Bien, ahora todos sabian aquel rato vergonzoso.

Aunque debo de aceptar que fue gracioso ver sus caras en ese momento.

Dijo rini.

Como? Se veian como las que tienen ahora mismo?

Dijo rei señalandonos. Verguenza y pena. Era lo que me.daba al recordar aquello. Rojos,estabamos mas rojos que 50000 tomates.

Si! Asi como esas!

Dijo luna y todos comenzaron a reir. Yo me levante de la mesa molesta y roja aun.

Ya callensen por favor y sigan comiendo de acuerdo!!!?

Grite y al final di un golpe a la mesa y en cuanto di aquel golpe se apagaron las luces.

KYAAA!!!

Grite mientras fui directo a abrazar a darien. Si,soy una miedosa total pero no me importa.

********''//)//-/*

Helou! Bueno como en halloween ni estare por que estare bailando en um festival,decidi subir de una vez una parte del especial de halloween aqui esta la primera parte.

Que lo disfruten!

sailor moon: el poder del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora