Narra escritora.
Ahi estaban. Frente a frente. Aquellas dos chicas. Aquellas dos.hermanas luchando por el destino. Luchando por su objetivo.
Necesito mas poder.
Murmuro serena mientras cerraba los ojos. Mientras tanto. Aquella chica que peleaba por venganza,mei. Estaba con una expresion de enojo. De desesperacion.
Ganar.odiar.vengar.
Tres palabras que ella decia en su mente.
(...)
Venus, mercury,jupiter,mars,chibi moon,sailor earth y tuxedo mask.
Aquellos chicos preocupados por su princesa. Por su lider. Por su amiga.por su familia.
Serena.
Aquellas sailor scouts brindaron su poder a la princesa.
Mientras tanto. Un apuesto tuxedo mask rezaba por que su unico amor sobreviviera como siempre.
(...)
Narra serena.
Me senti un tanto debil. Mi poder se debilitaba poco a poco. No podia perder. No..
Entonces senti un gran poder. El de mis amigas,mi familia.
Me hice un tanto fuerte gracias a su poder. Gracias a ellas tenia mas fuerzas. Cerre mis ojos una vez mas y di un largo suspiro.
Tu puedes...
Murmure a mi misma. Abri mis ojos. Me sentia mas poderosa que nunca.
Y fue cuando termino esta batalla.
Una gran luz ilumino todo el lugar. aquel poder oscuro aparecio.
Diablos..
Murmuro mei. Señal de que gane.
(...)
Narra escritora.
Mei desaparecio al igual que serena cuando desaparecio aquella luz rosada.
no serena...
Musito la sailor del trueno.
Ella gano pero..tambien perdio.
Continuo la sailor del fuego.
No. Eso no puede ser verdad!
Dijo la sailor del amor.
No...ella no esta muerta.
Dijo rini. Todas la miraron sorprendidas. Ella no desaparecio.
Si rini sigue aqui significa que..
Dijo la sailor de agua. Mercury.
Serena esta viva!
Dijo la sailor de la tierra. Sailor earth.
Algo se mueve alla!
Grito rini.
Tuxedo mask corrio hacia aquel lugar. Habia una gran tela en el suelo y algo se movia abajo de ella.
Tuxedo mask movio aquella tela y una bebita de cabellos rubios y ojos azules estaba ahi.
Serena.
Las sailor scouts corrieron hacia tuxedo mask. Quien tenia una bebe en brazos.
Ella es serena!?
Dijo venus.
Asi es...
Dijo monica mostrando una sonrisa y acercandose a la pequeña bebe quien tenia una luna en su pequeña frente.
Vaya que linda...
Dijo mercury.
En cambio. Tuxedo mask. El tenia aquella hermosa bebe en sus brazos. Se sentia aliviado al saber que serena no habria muerto. Veia a serena y sonreia. El solo pensaba que era muy hermosa incluso pequeñita.
Sera mejor que vayamos a casa de serena con luna.
Dijo finalmente tuxedo mask y todas asintieron y fueron directo a la casa de serena.
(...)
Chicos volvieron! Sabia que podrian hacerlo!
Dijo luna al ver llegar a todos. Pero cuando miro a la pequeña bebe y no a serena empezo a dudar.
Y serena?
Dijo artemis. Mina señalo a la pequeña bebe que tenia darien en sus brazos.
Ahi esta!
Dijo mostrando una sonrisa.
Pasaron minutos y todos le explicaron lo sucedido a luna y artemis.
oh... Lo bueno es que esta viva...
Dijo luna acercandose a serena,la cual estaba profundamente dormida.
Darien..
Artemis llamo a darien para decirle algo.
Si?
Dijo darien dirigiendole la mirada a artemis. El cual estaba muy serio.
Ahora tu y rini se haran cargo de serena de acuerdo?
Les dijo artemis a darien y a rini. Darien asintio sin duda alguna. Siempre cuidaria a su novia.
En cambio rini se levanto del sofa y llevo una mano a su nuca en forma nerviosa.
Etto...por mi no hay problema pero....no soy muy buena cuidando bebes hehe...
Dijo mirando a luna y a artemis.
Descuida. Artemis y yo les daremos instrucciones...
Dijo luna mirando a rini. La cual finalmente acepto.
*****************
Y que decian? Ya acabo...pues no!!
Bueno si iba a acabar pero una idea asi super ultra loca se me vino a la cabeza.
Por que no hacer que aerena renazca pero que crezca rapido como hotaru y que no olvide nada? Es decir,recordara todo lo sucedido.
Pero habra una cosita mas... Esta crecera tambien con la memoria del milenio de plata,es decir, que ella llame a darien endimion. Ella se llame como princesa serenidad y asi.
Lo se bastante loco no? Pero bueno...espero que les haya agradado hasta ahora mi historia.
ESTÁS LEYENDO
sailor moon: el poder del amor.
CasualeUn nuevo capitulo empieza en la historia de nuestra gran heroína que lucha por el amor y la justicia. Serena ahora deberá pasar por muchos obstáculos peligrosos y también descubrirá algunas cosas sobre el futuro que los espera.